Lo más visto

Más de Farándula

Ligia Morales estrella de MegaLote de la LNB

La cantautora nacional Ligia Morales fue reconocida por sus 25 años de carrera artística, con el sorteo ordinario 173 del MegaLote.
Enlace copiado
Reconocimiento.  El presidente de la LNB Javier Milián expresó que Ligia Morales era reconocida por todo su legado musical y aporte a la cultura salvadoreña.

Reconocimiento. El presidente de la LNB Javier Milián expresó que Ligia Morales era reconocida por todo su legado musical y aporte a la cultura salvadoreña.

Enlace copiado

Desde pequeña la cantante Ligia Morales sintió inquietud por la música. Siempre participaba en los puntos artísticos escolares y la primera canción que cantó fue "Sola con mi soledad" de Marisela. Aunque fue hasta los 20 años cuando ya decidió comenzar esta trayectoria.

La Lotería Nacional de Beneficiencia reconoció su trayectoria con el sorteo ordinario 173 del MegaLote, del que Morales fue el rostro principal. El evento se llevó a cabo en el centro comercial Metrocentro, de San Salvador.

Javier Milián, presidente de LNB, expresó sobre el sorteo: "Este año hemos comenzado con reconocimientos a artistas nacionales tales como Jhosse Lora, Marito Rivera quienes con mucho cariño han demostrado su empeño a nuestro país a través de su arte, la música. Este miércoles la LNB se complace en celebrar el sorteo MegaLote 173 dedicado a Ligia Morales. Es un referente de las mujeres salvadoreñas pues con sudor y esfuerzo se ha abierto espacio en el ambiente artístico".

Quienes contaban con su billete tuvieron la oportunidad de ganarse el primer premio de $210,000 dólares. "Para mí es una bendición de Dios a mis 25 años de carrera, contar con el cariño y apoyo de los medios de comunicación y público.Y ser elegida para tan impresionante sorteo", expresó Ligia.

La artista, formada en el Centro Nacional de Artes (CENAR) es reconocida por temas como "Sombrero azul" y "Tu país". Desde que supo sería parte de este sorteo, compartió el billete conmemorativo en sus redes sociales.

"Es un gran incentivo para nosotros los artistas este tipo de reconocimientos porque hacen valorar el trabajo que hacemos en cada fiesta, en cada evento, en cada país que representamos nuestro bello El Salvador. Agradecida nuevamente, espero que no sean 25 años, que sea mucho tiempo, una larga carrera para seguir dando música. Que vivan los artistas, que viva El Salvador", pronunció como palabras de bienvenida.

Desde el año 2018 Morales sube a los escenarios como solista y eso le ha permitido viajar a Europa y Estados Unidos para llevar alegría a los hermanos lejanos. "Espero este año 2020 continuar mi labor como artista, madre, amiga y confiando en Dios que me dará salud. Recalco mi agradecimiento infinito a los medios a mi familia, amigos comunicación y público por el gran cariño hacia mi".

Tags:

  • Ligia Morales

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines