Ligia Roca es víctima del Zika y no se lo desea a nadie

La conductora de “El Sótano”, anunció a sus seguidores que por el momento no podrá salir al aire, por motivos de salud.
Enlace copiado
Enlace copiado
El programa juvenil “El Sótano” -temporalmente- no contará con la presencia de Ligia Roca porque está enferma. El día de ayer, la conductora anunció en sus redes sociales la noticia y los comentarios no se hicieron esperar.

Poco más tarde de haber dado el anuncio, compartió un meme para no preocupar a su audiencia y darles más detalles sobre su estado. Por qué no decirlo, ella tiene claro que “a mal tiempo buena cara” y se muestra optimista.

 

Estado actual !

Una foto publicada por Ligia Roca GMV (@ligiaroca) el



Pese a su condición, respondió a los comentarios de quienes le preguntaron y en uno de ellos confirmó que tenía el virus del Zika. Y, en una entrevista telefónica con Famaplus, agregó que el proceso ha sido difícil porque siempre ha sido muy activa y esto la ha obligado definitivamente a guardar reposo.

“Ahorita me encuentro mal todavía, lastimosamente es un virus bien duro y la verdad sí tienes que descansar a fuerza. Yo espero, ya la otra semana estar de nuevo en el programa porque sí lo necesito, lo extraño mucho, pero definitivamente mi cuerpo no me lo permite”, comentó.

Agregó que agradece a todas las personas que están pendientes de ella y le desean recuperarse pronto. 




Tags:

  • ligia roca
  • el sotano
  • canal 21
  • zika
  • presentadora

Lee también

Comentarios

Newsletter