Ligia Roca nos cuenta sobre sus 12 años de encanto

La presentadora de “El sótano” celebra 12 años de trayectoria rodeada de proyectos y con un nuevo amor.
Enlace copiado
Enlace copiado
Del talento nacional, Ligia Roca es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales, como Instagram por ejemplo. Y no es para menos, la conductora cuenta con una larga trayectoria dentro de los medios de comunicación.

La televisión es el área en donde ha podido desempeñarse por más tiempo y recientemente cumplió más de una década de estar en programas en vivo desde la pantalla chica.


 

Fresca y natural con @style911_sv LOVE IT ❤!

Una foto publicada por Ligia Roca GMV (@ligiaroca) el


“Cuando tenía como cinco años conocí a una persona que tenía 10 años de trayectoria y yo lo veía como mucho tiempo, ahora que ya tengo 12, me queda la sensación de que el tiempo se pasa tan rápido, no lo he sentido y creo que el mejor regalo que me ha dado Dios es trabajar en mi pasión”, comentó al respecto en entrevista con Famaplus.


 

Un hermoso look casual by @style911_sv LOVE IT ❤!

Una foto publicada por Ligia Roca GMV (@ligiaroca) el


Agregó que con estos años ha ganado no solo experiencia sino también sabiduría. “Nunca se termina de aprender”, expresó. Parte de las gratificaciones de su carrera es que ha podido entrevistar a grandes artistas como el cantautor chileno Lucho Muñoz, "la voz de Los Galos".


 

No se pueden perder mi sección de espectaculos en #Telenoticias21 porque disfrutarán de una buenisima nota sobre Lucho Muñoz.

Una foto publicada por Ligia Roca GMV (@ligiaroca) el


Por otra parte, conversó que en el aspecto romántico se encuentra muy realizada porque acaba de comenzar una relación con un joven que al igual que ella disfruta de las actividades físicas, como correr e ir al gimnasio y comparten proyectos. Se declara una admiradora del cine y confesó que para desconectarse de la rutina diaria ve al menos una vez por semana, su género favorito, las películas de terror.


 

L.O.V.E ❤ @herberthferman !

Una foto publicada por Ligia Roca GMV (@ligiaroca) el


Tags:

  • ligia roca
  • trayectoria
  • 12 años
  • el sotano
  • television

Lee también

Comentarios

Newsletter