Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Dice que ha evolucionado

Ligia Roca se despidió de “Buena onda”, pero se va a este programa... [+FOTOS]

La presentadora y locutora Ligia Roca se prepara para un nuevo capítulo en su vida en el mundo de la televisión. Se despide de “Buena onda” pero eso no significa que dejarás de verla, solo que ahora será un poco más temprano.
Enlace copiado
Ligia Roca, conductora y locutora se despidió de Buena Onda.

Ligia Roca, conductora y locutora se despidió de Buena Onda.

Enlace copiado

"¡He evolucionado!". Así define Ligia Roca el nuevo capítulo que está por iniciar en su carrera profesional. La presentadora y locutora está por integrarse a un nuevo programa de televisión, que inicia un par de horas antes.

Ligia se despidió de sus seguidores del programa juvenil con una carta. "Defino como una experiencia maravillosa este capítulo en mi vida que finaliza hoy", inicia Roca.

Agrega: "Son 15 años en los que ustedes con su amor y preferencia, me brindaron la oportunidad de llevarles a través de la pantalla chica: locuras, diversión, adrenalina e intensidad de miles de sentimientos más...". Luego afirma que ha crecido porque su carrera en la televisión empezó en Chivísimo de canal 6 y luego pasó a El Sótano de canal 21. 

Lo que muchos comenzaron a preguntarse es a dónde se va. La respuesta: a "De mujer a mujer". Es decir que, si antes la veías de 3:30 a 5:30 de la tarde, ahora la verás de 1:30 a 3:30 de la tarde, siempre en el mismo canal. 

Tags:

Lee también

Comentarios