Ligia Roca se despide de “El Sótano”

En una publicación a través de las redes sociales se dio a conocer que la presentadora tomará un nuevo rumbo en su carrera.
Enlace copiado
Ligia Roca se despide de “El Sótano”

Ligia Roca se despide de “El Sótano”

Enlace copiado
La presentadora de televisión, Ligia Roca, buscará nuevos proyectos en su carrera en los medios de comunicación, para lo cual, ha debido decir adiós este día al programa “El Sótano”, donde participaba todas las  tardes, de lunes a viernes en Canal 21.

Lea también: Ligia Roca como jamás la habías visto: sudada y sin maquillaje (+Fotos)

Lea también: El fetiche de muchos: los pies de Ligia Roca [+Fotos]

La noticia se conoció a través de una publicación en la página oficial de Facebook del programa, donde adjuntaban un arte fotográfico para despedir a Roca. “¡No hay más palabras que decir, GRACIAS POR TANTO Ligia Roca. Suerte en esta nueva etapa de tu vida!”, expresaba la publicación.

Lea también: Nuevamente, Ligia Roca alborotó a sus seguidores con este par de razones... (+Fotos y video)

Lea también: Así responde Ligia Roca a todo lo que le dicen en sus redes sociales

De igual forma, la propia Ligia Roca publicó en sus redes sociales una emotiva despedida de su compañera Larissa Graniello, a quien calificó de “amiga” y expresó lo mucho que la extrañaría. “No sabes cómo te voy a extrañar, sos mi compañera, pero sobre todo mi amiga, aprendo todos los días de tu carácter, de tus ganas, de tu esfuerzo, de tu valor y dentro de todo eso, del gran corazón que tenes ahí guardado y que no todos han tenido la dicha de conocer”, expresa el post de Facebook.

Lea también: Por esta foto, le dicen “diablita” a Ligia Roca

Hasta el momento, no se conocen las razones ni motivos por el cambio en las actividades profesionales de Ligia Roca.






 

Tags:

  • ligia roca
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter