Lo más visto

Farándula Estos son sus deseos para el 2018

Lili Quant: “Los salvadoreños somos buenos, solo que se nos ha olvidado”

La joven presentadora del programa Exit dijo que los salvadoreños tienen un deber muy importante para el próximo año.
Enlace copiado
Foto de Isaías Hilario para Lili Quant

Foto de Isaías Hilario para Lili Quant

Enlace copiado

Lili Quant, del programa "Exit" de canal 21, adelantó que para el próximo año se vienen muchas cosas en su vida y compartió con Plus algunos de ellos, pero claro no podía desaprovechar la oportunidad de brindar sus mejores deseos para los fan.

“Para el 2018 tengo un par de nuevos proyectos en puerta, ojalá todo me salga bien, y por supuesto seguir adelante en el canal, en la radio, en el ballet, en el cosplay, como profesora y en general en todo”, detalló. Ella es una de las figuras del entretenimiento nacional que está involucrada en muchas áreas artísticas incluyendo la danza y actuación. 

Foto: Instagram Lili Quant

Los consejos jamás están de más y dijo no quería cerrar el año sin brindar unas palabras a sus fieles seguidores. “Cada año es una oportunidad para mejorar y crecer como personas... el cambio de año mueve a mucha gente precisamente por la idea de 'un nuevo comienzo' así que espero muchos nos propongamos nuevas cosas y realmente crecer y ser mejores, por que en la medida que nosotros mejoremos individualmente así mejora también nuestra sociedad”, reflexionó.

Foto: Instagram Lili Quant

Con 31 años de edad y casi cinco de trayectoria en los medios de comunicación, Lili considera que los salvadoreños tienen una tarea muy importante que cumplir en el año que se avecina. “Vivimos en un momento muy difícil socialmente hablando, con tanta inseguridad y violencia... lo menos que podemos hacer es intentar ayudarnos entre nosotros. Así que en general deseo para la gente que me sigue, saque la fuerza de ser mejor y crecer. Los salvadoreños somos buenos, solo que se nos ha olvidado”, comentó Quant.

Foto: Instagram Lili Quant

Tags:

Lee también

Comentarios