Lo más visto

Más de Farándula

Lilly Melgar luce su imagen en Times Square

La joven de raíces salvadoreñas luce su nueva faceta en el mercado estadounidense como imagen oficial de la línea de maquillaje The Organic Face.
Enlace copiado
Triunfo.  La joven actriz celebra junto a sus colegas el logro en los Emmy, el pasado abril.

Triunfo. La joven actriz celebra junto a sus colegas el logro en los Emmy, el pasado abril.

Nueva York.  Al ser la nueva imagen de la marca de cosméticos The Organic Face su rostro se publicitó en el concurrido Times Square a inicios de este año.

Nueva York. Al ser la nueva imagen de la marca de cosméticos The Organic Face su rostro se publicitó en el concurrido Times Square a inicios de este año.

El rostro de la salvadoreña puede verse en el emblemático Times Square, en Nueva York.

El rostro de la salvadoreña puede verse en el emblemático Times Square, en Nueva York.

Portada.  Lilly ha explotado también su talento como modelo y su imagen ha sido la apertura de reconocidas revistas de moda, por ejemplo Driven del mes de mayo de este año.

Portada. Lilly ha explotado también su talento como modelo y su imagen ha sido la apertura de reconocidas revistas de moda, por ejemplo Driven del mes de mayo de este año.

Lilly Melgar luce su  imagen en Times Square

Lilly Melgar luce su imagen en Times Square

Enlace copiado
Para Lilly Melgar esta es una de las experiencias más gratificantes dentro de su carrera artística. La actriz se está posicionando este año como la imagen oficial de la línea de maquillaje The Organic Face, en la que bajo el eslogan “Mírate mejor, siéntete mejor, sé mejor” promociona los productos que son a base de materiales cien por ciento naturales, y sin químicos.

En una entrevista con LA PRENSA GRÁFICA vía telefónica, la también productora comentó que la manera en cómo llegó a convertirse en el rostro de la marca fue de una forma poco común. “La creadora la línea era una fan de mi trabajo de cuando yo salía en ‘General Hospital’ con Ricky Martin. Pasaron los años y en los Emmy 2014 nos conocimos en persona y ya comenzamos este año siendo la imagen de su marca. Hoy trabajo para ella”, detalló entre risas.

En el mes de abril, en reconocimiento a su trabajo como una de las productoras de “The Bay The Series”, ganó su primer Emmy y luego recibió una nominación en el Indie Series Awards como mejor actriz principal por su papel en la serie.

Con su rostro de rasgos angulares y latinos también marcó la diferencia cuando se perfiló en la portada de la revista Fashion, Driven Magazine.

La polivalencia que la destaca, a su vez, le ha llevado a distinguirse como conductora junto con Martha Madison en un programa radiofónico en internet llamado “Soap Box with Lilly & Martha”. “Soaps Uncensored nos nombró como mejores conductoras de 2014” detalló al respecto.

De igual manera, sobre su rol como productora agregó: “También dirijo contenido para videos de los conciertos de otros artistas. También produje una película que se llama ‘The Black Cobra’ y esa película la vendí a LionsGate”.

Según cita uno de los comunicados de By Side RRPP de El Salvador, Lilly trabaja para Veneno Inc., donde dirige contenido de video para conciertos de Britney Spears “Femme Fatale”, el video de la apertura del concierto de las Spice Girls “Reunion Tour” y el más reciente concierto de Jennifer López, así como contenido de video para conciertos de Madonna y Michael Jackson Cirque.

En los próximos proyectos que sumará a su carrera está el aparecer como coprotagonista en la película bilingüe Tongue Tied al lado de Graciela Beltrán. Melgar invita a que los jóvenes no pierdan la fe en sí mismos porque es la clave para poder lograr sus objetivos.

“Pienso que se necesita hacer una producción en El Salvador y tengo el presentimiento de que se hará pronto”, adelantó la también actriz.

Tags:

  • cosmetico
  • the organic face
  • actriz
  • productora
  • salvadoreña
  • estadounidense
  • times square

Lee también

Comentarios