Lo más visto

Lily Aldridge: una bomba de sensualidad

Música, moda, fútbol y familia son solo algunos de los ingredientes que conforman el día a día de la flamante modelo de Victoria's Secret que hoy cumple 31 años de edad y que siempre derrocha seducción, incluso fuera de las pasarelas.
Enlace copiado
Lily Aldridge: una bomba de sensualidad

Lily Aldridge: una bomba de sensualidad

Lily Aldridge: una bomba de sensualidad

Lily Aldridge: una bomba de sensualidad

Enlace copiado
Nadie jamás dijo que la moda y el rock son incompatibles. Lily creció en medio de obras de arte y con portadas de los álbumes de The Who, Elton John y The Rolling Stones. No era para menos: su padre Alan Aldridge, además de ser un reconocido ilustrador británico, era amigo de Jimmy Hendrix y colaborador habitual de The Beatles.

Hace poco más de tres décadas nació Lily Aldridge, y aunque finalmente siguió los pasos de su madre Laura Lyons, una playmate de finales de los setenta, encontró el amor en una estrella de rock. “Hot as a fever... your sex is on fire” dice la canción que le dedicó su esposo Caleb Followill, líder y vocalista de la agrupación Kings Of Leon. La modelo californiana parece ser el remedio idóneo para el cantante. Ella es su chica de fuego, ya que supo acompañarlo en un intenso proceso para superar su adicción a la cocaína. “Lily me dio la confianza que necesitaba”, dijo Caleb en 2010 a la revista Uncut.

Aunque pudiera parecer una pareja dispareja, son de las relaciones más compatibles en el entretenimiento contemporáneo. “El tópico de la top y el rockero no es tal, sino un patrón de convivencia que funciona. Viajamos muy a menudo. Nuestra vida no conoce la rutina. Llevamos un ritmo muy loco. Por eso congeniamos”, detalló Aldridge.

Buscó el vuelo de sus alas

“Siempre pensé que iba a ser jugadora de fútbol, conseguir una beca para la universidad e integrar la selección estadounidense”, confesó Lily a Vogue UK, pero 1.75 metros de estatura y una figura insuperable la llevaron a introducirse de manera profesional en el mundo de la moda en 2009, y poco después de su debut consiguió sus alas como ángel de Victoria’s Secret. Desde entonces trabaja para la firma de lencería. El año pasado fue la elegida para lucir la prenda más cara del mundo, el Fireworks Fantasy Bra, confeccionado con diamantes, un topacio azul y zafiros amarillos.

Tags:

  • lilly aldridge
  • modelo
  • victoria's secrets
  • estrella
  • rock
  • kings of leon
  • revistas
  • cumpleaños

Lee también

Comentarios