Lo más visto

Lima, entre las más seguidas

Adriana Lima es una de las modelos más seguidas en las redes sociales, junto a Miranda Kerr.
Enlace copiado
Lima, entre las más seguidas

Lima, entre las más seguidas

Enlace copiado
Adriana Lima se encuentra entre las modelos más seguidas en las redes sociales.

El portal especializado en moda Modelinia ha elaborado una lista en la que aparecen las modelos internacionales con más seguidores en las redes sociales, tanto por su actividad en ellas como por su belleza y fama en general.

Entre ellas se destaca a actuales modelos y exmodelos de la firma de lencería Victoria's Secret, ya que son consideradas las mujeres más atractivas del planeta y son seguidas tanto por hombres como por mujeres, además de algunas veteranas que aún siguen en el candelero tan espectaculares como siempre.

Más motivos

Fiel al logro obtenido, Lima es una de las más famosas ángeles de Victoria's Secret y quien regaló a sus seguidores en Twitter una fotografía en la que luce espectacular con un vestido ajustado color crema, acompañada del mensaje: “Gracias por el lindo traje, @leilanidowding”.

Y es que la modelo es conocida por sus atrevidas poses en ropa interior que llenan las revistas y las pasarelas. Esta es quizá una de las claves de su éxito con los seguidores en las redes sociales que le han otorgado un puesto especial junto a Kerr.

Tags:

Lee también

Comentarios