Lo más visto

Linda Cruz habló de su salida de canal 12

La joven presentadora de televisión nacional Linda Cruz anunció ayer, a través de redes sociales, su despido de canal 12.
Enlace copiado
Enlace copiado
“Ayer por la mañana cuando termine mi sección del noticiero matutino me llamaron para informarme que debían prescindir de mis servicios por una reestructuración que se estaba realizando en el canal”, aseguró Linda Cruz en una entrevista a Plus.

Desde el 2016, Linda parte del noticiero matutino “Hechos” que se transmitía en Canal 12. Además estaba a cargo de la Central de Noticias, de canal 11.
 
 

Feliz viernes!! Desde la salita de @noticierohechos

Una publicación compartida de Linda Cruz (@lindacruz14) el


   
En la plática, afirmó que "se trataba de cuestiones internas del canal." y aseguró: "Me sentí como si hubiese hecho algo malo y no fue así”.

 
 

Incontables son los mensajes que he recibido este día pidiendo explicaciones, diciendo cosas muy lindas y con todo mi corazón se los agradezco. Muchos me piden que confirme la noticia, muchos me preguntan ¿POR QUÉ? Y la respuesta es simple... yo tampoco sé porque, no lo esperaba ni lo imaginaba. Ahora se cierra esta etapa de mi vida que sin duda me dejo mucho aprendizaje, la dicha de conocer a personas increíbles y de ganarme todo su cariño. Las cosas siempre pasan por algo, tengo la certeza total de eso. Y saben? Lo que me llena el corazón es ver tanto cariño. Nunca imaginé tantas cosas lindas e increíbles de su parte, gracias por ser incondicionales. Mis ex compañeros del canal, son únicos, los quiero con todo mi corazón gracias a todos por tantas cosas bonitas, son sin duda lo que más extrañare. A todos ustedes que siempre me leen y están lamentando todo, créanme que yo estoy con todo el ánimo del mundo, y todo el impulso de brillar y ser muy grande. Gracias a Dios recientemente también empecé proyectos personales y vamos a luchar por eso. los quiero, tienen todito mi corazón, son lo mejor que el medio me dejo. Gracias gracias y gracias mis niñ@s. gracias familia, amigos y a cada uno de ustedes... no saben cuánto los quiero.

Una publicación compartida de Linda Cruz (@lindacruz14) el

 
Con su salida del canal, Linda explicó que -de momento- tiene en mente trabajar en un proyecto personal.

“Hoy deseo enfocarme en un proyecto personal que vengo cosechando hace menos de un mes. Es una empresa de eventos que deseo poner en marcha. Además es un buen momento para dedicarle más tiempo a mi carrera”, comentó.

Su regreso a la televisión es una decisión que aún debe pensar, pero aclaró que no cerraba la puerta para futuros proyectos laborales en algún otro medio.
 
 

Buen día!! Bendiciones

Una publicación compartida de Linda Cruz (@lindacruz14) el

 

Tags:

  • Linda Cruz
  • presentadora
  • Hechos
  • noticiero
  • despido
  • Canal 12

Lee también

Comentarios