Lo más visto

Más de Farándula

Lindsay Lohan desenmascara a su prometido en Instagram... Descubre qué la hizo enfurecer

El adagio "Todo lo escondido sale a la luz", le viene muy bien al prometido de Lindsay Lohan, que fue desenmascarado en Instagram por la estrella de "Freaky Friday".
Enlace copiado
Enlace copiado
Las estrellas no están exentas de los "males de amores", pese a su gran fortuna y atractivo físico, en cuestiones del amor,  están sujetos a la misma suerte que el resto de mortales.

Desafortunadamente, eso descubrió Lindsay Lohan este fin de semana cuando le pasaron fotos de su prometido, Egor Tarabasov, en una fiesta. Algo que no habría sido problema, si Egor no le hubiera dicho a Lohan que se iba directamente a la casa.


"¿En casa?"

Subtituló la estrella esta foto que publicó a su más de 4.7 millones de seguidores en Instagram, publicación que luego ella misma borró. En la difusa imagen se puede observar una fiesta.



"Me imagino que yo era igual cuando tenía 23 años... fue una época muy difícil, todo cambia cuando llegas a los 26 o 27. Gracias por no haber venido a casa esta noche. Me imagino que la fama cambia a las personas", expresó debajo de la imagen Lohan.



 

Sin embargo, la declaración más impactante por parte de la actriz fue en la tercera publicación: "Mi prometido con la dama de compañía rusa @dasha_pa5h", la enfurecida actriz no solo etiquetó a la modelo y diseñadora rusa Dasha Pashevkina, sino la acusó de ser una "dama de compañía".




Aunque la actriz, haya borrado las publicaciones su declaratorias sobre la mentira de su prometido queda indeleble en la memoria de sus seguidores, que escribían comentario como: "No puedo creer que "Lilo" realmente esté teniendo un ataque de celos en Instagram".

El prometido de la actriz, no ha hecho declaraciones públicas sobre el altercado, ni sobre el futuro de la relación con Lohan.

Tags:

  • lindsay lohan
  • egor tarabasov
  • instagram

Lee también

Comentarios