Lo más visto

Lindsay Lohan regresa hoy a la corte

La actriz volverá por el caso del accidente y mentirle a la policía
Enlace copiado
Enlace copiado
Una jueza, que ya ha sentenciado a Lindsay Lohan a purgar penas en prisión, preside hoy la audiencia sobre otro cargo por delito menor contra la actriz propensa a los problemas, esta vez por mentir a las autoridades y manejo imprudente de un automóvil.
Lohan recibió la orden de comparecer ante la jueza Stephanie Sautner para la audiencia, la primera ocasión en que ella es requerida para presentarse en una corte en casi un año.
Los fiscales de Santa Mónica, California, acusaron a Lohan de mentir a la Policía en relación con el auto deportivo que manejaba cuando chocó contra un camión de carga en junio. También la acusan de manejo imprudente y de obstrucción del trabajo de los agentes.
En marzo, Sautner dejó en libertad vigilada a la actriz, pero le advirtió que dejara las fiestas y que madurara.
La amonestación ocurrió después que la jueza realizó varias actualizaciones mensuales con la actriz y le ordenó realizar trabajos de limpieza en una morgue para completar su sentencia por un caso de manejo en estado de ebriedad de 2007. Ella estaba en libertad condicional por robo cuando chocó en California y la jueza Sautner le había advertido que podía ser sentenciada a 245 días de cárcel si no se comportaba como es debido. 
La nueva audiencia podría resolver también quién será el abogado de Lohan para el caso penal. El abogado de Nueva York Mark Heller ha solicitado unirse al caso, pero la jueza Sautner debe aprobar su participación.
 

Tags:

  • Lindsay Lohan
  • Nueva York
  • Santa Monica
  • California
  • Stephanie Sautner

Lee también

Comentarios