Línea Mortal, reto a la muerte

En 1990 se estrenó “Línea Mortal”, con Kiefer Sutherland como protagonista. En esta película, que se estrena hoy en el país, Kiefer vuelve retomando su papel. Diego Luna y Ellen Page son los protagonistas.

Enlace copiado
Línea Mortal, reto a la muerte

Línea Mortal, reto a la muerte

Enlace copiado

Han pasado 27 años desde que fue estrenada “Línea Mortal” (“Flatliners”), historia cautivó tanto que logró una nominación a los premios Óscar, para ser específicos fue una nominación técnica: en edición.

La nueva versión “Línea Mortal: al límite” está dirigida por el danés Niels Arden Oplev.

El director buscó a expertos en el área de salud y hasta logró que los actores (Ellen Page, Nina Dobrev, Diego Luna, James Norton y Kiersey Clemons) se involucraran completamente en su papel, hasta el punto de enseñarles a usar los equipos médicos de forma correcta.

“La muerte es el último gran misterio, de alguna manera es como la profundidad del mar o del espacio. Sabemos más del Big Bang que del conteo final”, expresó el director sobre la película.

“Flatliners” cuenta la historia de cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte (llegando así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal). Cada vez, sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, retadores y enviciantes.

“Es una reimaginación. Tiene la misma idea, excepto ahora, tantos años más tarde, los médicos y la tecnología han avanzado de una manera exhorbitante”, expresó Nina Dodrev.

Lee también

Comentarios

Newsletter