Loading...

"Lista para cuando tú lo estés mi bebé": la empresaria salvadoreña Yris Palmer, amiga del clan Kardashian, espera pronto la llegada de su segundo hijo

La salvadoreña dio la noticia sobre su embarazo el pasado 14 de febrero, día del amor y la amistad.

Enlace copiado
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Enlace copiado

La empresaria e influencer salvadoreña, Yris Palmer, compartió con sus miles de seguidores de la red social Instagram que espera muy pronto la llegada de su segundo hijo.

"Lista para cuando tú lo estés mi bebé", escribió la salvadoreña junto a una serie de fotografías donde ya muestra un estado bastante avanzado de su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by YRIS PALMER (@yrispalmer)

Palmer dio la noticia de la espera de su segundo hijo a sus seguidores el pasado 14 de febrero, día en que se celebra el amor y la amistad, con una fotografía en la que ya mostraba un embarazo de meses y la que acompañó con el mensaje: "Hecho con amor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by YRIS PALMER (@yrispalmer)

La amiga del Kylie Jenner y el clan Kardashian ya es madre de una niña de 5 años, Ayla, quien recientemente cumplió años y se lo celebró con un viaje a las islas Turcas y Caicos, un territorio británico de ultramar al sureste de las Bahamas.

El pasado 25 de abril, la empresaria salvadoreña que ha destacado en el mundo de las pestañas con su marca Star Lash, compartió una serie de fotografías de la celebración del baby shower junto a su familia, amigas y por supuesto las Kardashian. Por los colores utilizados en el evento, el bebé sería un niño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by YRIS PALMER (@yrispalmer)

El año pasado la influencer visitó El Salvador junto a su hija y prometido, el basquetbolista Troy Daniels,  para impartir clases de extensiones de pestañas.

La salvadoreña y el basquetbolista se comprometieron el año pasado pero aún no han sellado su amor en el altar.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines