¡Listo! La foto más fogosa de Irene Castillo que esperabas ver

La presentadora no deja de ser una revelación con sus sensuales imágenes, mismas de las que sus seguidores no se pierden y con esta nota, tú tampoco.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con su belleza Irene Castillo tiene hechizados a muchos de los televidentes nacionales, algunos la siguen en su cuenta de Instagram y recientemente publicó una fotografía en donde dejó claro que es una chica de fuego.

La estampa acumuló al menos unos 2 mil 693 “me gusta” y recibió comentarios de halago.

 

#LifeisNow @myboltio Outfit gracias a @imjessyjess muuuah linda!!!

Una foto publicada por Irene Castillo (@irenecastillotv) el



La imagen de Castillo como modelo ha cruzado fronteras. Es una de las preferidas de la marca Boltio de Panamá para sus campañas de calzado y justamente fue para una de ellas que se empleó este concepto de playa en donde la joven utilizó un traje de baño en tonos celeste al lado de una fogata.

 

Unidos por un mismo objetivo @myboltio #LifeIsNow MUY PRONTO!!! @frankchollywood @marcoc7pa @lageorgina @xiomarablandino @renzor @chocheromano

Un vídeo publicado por Irene Castillo (@irenecastillotv) el



El talento que tiene para las comunicaciones es evidente, comenzó su carrera como presentadora en “Buena Onda” de canal 33 y ahora anima las mañanas con “Arriba mi gente” del Grupo Megavisión.

 

Finalizamos una mañana más #ArribaMigente gracias por acompañarnos! @megavisiongmv @billycalderon14 @elturroncito @borregosaravia

Una foto publicada por Irene Castillo (@irenecastillotv) el

Tags:

  • irene castillo
  • presentadora
  • boltio
  • modelo
  • arriba mi gente
  • buena onda

Lee también

Comentarios

Newsletter