Loading...

Listos para el Christian Fest Live 2019

Christian Fest Live 2019 está dedicado a la juventud y contará con figuras internacionales como Marco Barrientos, la agrupación Rojo y Funky.

Enlace copiado
Los organizadores   detallaron que el Christian Fest Live se realizará a partir de la 1 de la tarde este próximo sábado 6.

Los organizadores detallaron que el Christian Fest Live se realizará a partir de la 1 de la tarde este próximo sábado 6.

Enlace copiado

El festival cristiano más esperado del año llega este 6 de julio al anfiteatro del CIFCO, desde la 1 de la tarde.

El Christian Fest Live 2019 contará con artistas musicales internacionales: el cantautor Danny Berríos, el salmista mexicano Marco Barrientos, desde México la agrupación Rojo y desde Puerto Rico el reguetonero Funky. La entrada será gratis.

El IV Christian Fest Live es un evento al que están invitadas todas las familias salvadoreñas, independientemente de la religión. "En El Salvador, la Iglesia evangélica hace su trabajo, la Iglesia católica hace su trabajo; y nosotros consideramos que somos parte del trabajo que se hace. No somos una iglesia en sí, sino que somos un grupo de personas que creemos que este mensaje debe ser compartido y nosotros solo hemos encontrado una herramienta más para que el mensaje se comparta", explicó David Romero, uno de los organizadores.

La actividad

La actividad será producida por personas y empresas altruistas que han decidido invertir en la juventud.

"Nos hemos encontrado personas altruistas que nos ayudan a desarrollar el evento y patrocinadores que desde el inicio, cuando les hablamos del proyecto, le pusieron corazón a esto, y nunca han escatimado ningún costo, porque también creen en lo que nosotros creemos".

"El evento comenzó por una visión que alguien tuvo y la compartió a las demás y se comenzó a desarrollar. Pero al final lo que nos une es lo que buscamos todos y es que ese mensaje positivo sí sea entregado a los jóvenes. Creemos que esto es una gran herramienta", reiteró Romero.

En 2018 asistieron más de 6,000 personas y se espera que este año supere las expectativas.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines