Lo más visto

Más de Farándula

Listos para regresar a clases

El sábado 12 se realizó el evento Back to School en donde los niños disfrutaron al máximo.
Enlace copiado
Preparados.  Además de las diferentes dinámicas, padres e hijos pudieron encontrar diferentes productos para completar sus útiles escolares.

Preparados. Además de las diferentes dinámicas, padres e hijos pudieron encontrar diferentes productos para completar sus útiles escolares.

Momento de diversiónLos pequeños de casa disfrutaron de diferentes dinámicas y de concursos para hacerse de útiles premios para comenzar el año escolar.

Momento de diversiónLos pequeños de casa disfrutaron de diferentes dinámicas y de concursos para hacerse de útiles premios para comenzar el año escolar.

Listos para regresar    a  clases

Listos para regresar a clases

Enlace copiado
Dentro de poco muchos alumnos regresarán a las aulas de clase, después de unas merecidas vacaciones. El evento Back to School se realizó para que niños y adultos disfrutaran de un grato momento, pero también para que se preparen para ese regreso a clases.

La actividad se llevó a cabo el sábado 12 de enero en el centro comercial Metrocentro desde horas de la mañana.

A pesar del fuerte sol que se sintió durante algunas horas, tanto adultos como niños disfrutaron al máximo de cada dinámica. Uno de los que conquistó al público fue el osito Bimbo, quien con su baile hizo que algunos rieran a carcajadas.

Entre otras actividades que se realizaron también estuvo el chef Juan Salomón Miguel enseñando cómo preparar loncheras saludables, el licenciado Boris Barraza, quien habló sobre el “bulling” o acoso escolar; la doctora María Luisa Cañas, de Baby Smile Care, habló de la importancia de la higiene bucal. Además, hubo pintacaritas.

Una de las madres asistentes fue Margarita Cañas, quien estaba con su hijo, y comentó: “Hasta este momento hemos disfrutado mucho, mi hijo no se quiere ir porque quiere participar en un concurso, porque hasta ahorita no ha podido”.

Cuadernos, mochilas y botellas fueron de los productos que se podían adquirir durante el evento.

Tags:

  • regreso a clases
  • utiles escolares
  • cuadernos
  • diversion

Lee también

Comentarios