¿Listos para retomar el juego?

Mañana, a las 7 de la noche, por HBO comienza la sexta temporada de uno de los fenómenos televisivos más esperados del año, “Juego de tronos”. Si la quinta fue sorprendente, para los fieles seguidores la producción promete dejarlos más que complacidos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El momento del final está cada vez más cerca, pero mientras se avecina, mañana a través de HBO la serie “Juego de tronos” tendrá el estreno mundial de su sexta temporada.

El revelador primer capítulo se convierte en todo un acontecimiento para los miles de fanáticos que han convertido a esta serie en un fenómeno de masas alrededor de América Latina, Europa y Asia.

Este domingo 24 a las 7 de la noche, el primer episodio será transmitido por HBO. Antes de esta apertura los tres capítulos que cerraron la quinta temporada fueron los más intrigantes y a raíz de esto algunos televidentes permanecen en vilo por la venganza que tendrá Cersei Lannister y qué hará su personaje en este nuevo tramo de la historia.



Por otra parte, Tyrion Lannister –caracterizado por Peter Dinklage– consiguió huir después de asesinar a su padre y una de sus aliadas, Daenerys Targaryen –la reina de dragones–, tuvo que resolver una crisis con sus tres dragones, ya que uno de ellos ha desatado su ira contra los campesinos de la aldea cercana.

Grandes incógnitas están presentes todavía dentro de las historias que acontecen en los Siete Reinos, como por ejemplo: ¿Jon Snow estará muerto? ¿Arya Stark volverá a Poniente?

La prensa extranjera asegura que fans de los libros llevan sin saber de Jon Snow. El personaje interpretado por Kit Harington murió presuntamente en el último capítulo de la quinta temporada, pero los rumores de que aún puede seguir con vida cada vez son más esperanzadores para los fieles seguidores.




No esperen lo de los libros

En efecto, esta sexta temporada de “Juego de tronos” estará basado en el sexto libro de la saga, “Vientos de invierno”. Aunque el autor George R. R. Martin todavía no lo ha publicado.

Y, precisamente, es por ello que los guionistas y productores aseguran que la trama de esta nueva entrega será diferente al resto, pues no se ajustará a los lineamientos de la saga.

Incluso, esto no es desconocido por el reparto, ya que la actriz británica Maisie Williams afirmó en una reciente entrevista que se disfrutará de “algo que no se ha visto antes”, a diferencia de las cinco temporadas anteriores. En esta entrega la serie se filmó antes de que se finalicen los relatos de los libros.

“Eso es lo más emocionante de la nueva temporada. Nos hemos apartado del libro y ellos (los creadores) pueden escribir el guion sin tener que ceñirse a algunas cosas que estaban en las novelas”, detalló.

Antes, el equipo ya había dado una probadita de cómo sería no seguir al pie de la letra la historia de Martin al plasmar la violación de Sansa Stark a manos del odiado Ramsay Bolton.

Continuación

Por otra parte, HBO confirmó que la séptima temporada se estrenará en 2017, pero los creadores David Benioff y Dan Weiss se plantean dividir el final en dos partes.

“Llegar a la séptima temporada y despedirnos de la serie nunca ha sido nuestra intención. Así que la pregunta real es si podíamos llegar más lejos. David Benioff y Dan Weiss (dos de los responsables creativos de la saga) creen que puede haber dos años más después de la sexta temporada. A mí me encantaría que cambiaran de idea, pero eso es lo que está previsto ahora mismo”, dijo Michael Lombardo, presidente de programación de HBO.


Tags:

  • juego de tronos
  • estreno
  • hbo
  • serie
  • sexta temporada
  • dragones
  • reinos

Lee también

Comentarios

Newsletter