Lo más visto

Más de Farándula

Little Miss Flint enciende las redes con sus reacciones

La pequeña que conoció a Barack Obama y a Donald Trump ha sido tendencia en las redes sociales debido a las reacciones que tuvo al conocer a ambos pesonajes.
Enlace copiado
Little Miss Flint enciende las redes con sus reacciones

Little Miss Flint enciende las redes con sus reacciones

Enlace copiado
Desde hace varias semanas, Donald Trump, el polémico candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, ha intentado mostrar una faceta más humana y menos rígida de lo que ha sido la tendencia de su campaña. Sin embargo, una pequeña niña ha sido la sensación en las redes sociales por demostrar una reacción temerosa al conocer al candidato presidencial.
 
Se trata de Amariyanna Copeny, mejor conocida como “Little Miss Flint”, quien hace unos días tuvo un acercamiento con Donald Trump y su reacción se ha viralizado rápidamente en las redes sociales. La pequeña, quien fue fotografía al lado de Trump, muestra un rostro afligido y preocupado, sin mostrar una empatía con el candidato y tratando la forma de mantenerse alejada de él, mientras éste intenta abrazarla y se agacha para estar más al lado de la pequeña
 
Esta reacción ha sido motivo de comparación con la que tuvo Miss Flint cuando en abril de este año conoció al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, del partido demócrata, luego de que la pequeña enviara una carta al presidente para explicarle cómo están intentando combatir la crisis de salud pública que su comunidad está sufriendo tras quedar contaminadas sus aguas con plomo.
 
En la foto con Obama, la pequeña Flint corre a sus brazos y juega alegremente con el presidente. Caso contrario a su reacción al conocer a Trump, lo que provocó que ambas fotos se ensamblaran en una imagen, la cual se divulgó con el lema: “Todos somos Miss Flint este 2016”. Rápidamente, la publicación se popularizó en Facebook, Twitter e Instagram y se convirtió en un fenómeno de tendencia de redes sociales en todo el mundo.

Tags:

  • barack obama
  • donald trump
  • little miss flint
  • estados unidos
  • elecciones presidenciales estados unidos

Lee también

Comentarios