Lo más visto

Más de Farándula

Farándula ¿TE LO PERDISTE?

Little Viejo celebró a su mejor estilo este logro académico (+VIDEO)

El youtuber salvadoreño no perdió oportunidad para realizar un cortometraje sobre su experiencia en la University of the Ozarks, de la que se graduó hace pocos días.

Enlace copiado
Foto: Facebook

Foto: Facebook

Enlace copiado

Su buen humor, creatividad, empatía y carisma son las marcas que definen a Iván Bustillo, mejor conocido como “Little Viejo”, como uno de los personajes virtuales más queridos por los salvadoreños, especialmente los más jóvenes. Sin embargo, ahora, Bustillo también se abre paso en el mundo profesional, del cual ha logrado un triunfo académico el cual no dudo en mostrar a sus seguidores en redes sociales.

Hace dos días, Little Viejo se graduó de una licenciatura cursada en la University of Ozarks, título que mostró en su cuenta oficial de Instagram y del dijo sentirse muy orgulloso y agradecido.

“Graduarse de la universidad puede llegar a ser valioso, pero asegurarse de crecer en cada etapa de la vida es aún más importante"

“Graduarse de la universidad puede llegar a ser valioso, pero asegurarse de crecer en cada etapa de la vida es aún más importante. No se trata sobre obtener un diploma, se trata sobre alimentar el espíritu, intelecto e inteligencia emocional - esto es lo más valioso. ��”, escribió el youtuber acompañando la publicación de una fotografía suya del día de su graduación.

Little Viejo también agradeció el incondicional apoyo de su familia y amigos en este nuevo paso profesional que ha dado en su carrera de vida. “Gracias, papá y mamá. Gracias, familia y amigos. Gracias, profesores y universidad. Gracias, Dios. #LittleViejo #Graduado2017 #Lic #ResolvíMiProblemaConElBirrete #HashtagDeGraduación”, añadió en su publicación.

Sin embargo, como es característico en él, no perdió oportunidad de publicar en su cuenta de YouTube un video que título: “Tour en mi universidad (Estados Unidos) antes de graduación”, el cual supera ya las 130,000 reproducciones y que tiene todo su toque personal y estilo propio de la creatividad que lo caracteriza.

El pasado mes de noviembre, The University of Ozarks confirmó que Bustillo fue el ganador del Student Pillar of Excelence Award, condecoración que este centro de estudios superiores en Estados Unidos da a sus estudiantes más prestigiosos de su Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

Bustillo ganó el premio en la categoría de fotografía por la producción de un documental sobre la vida del artista David Rackley, recibiendo en estos pasados días su estatuilla que lo acredita como el más sobresaliente en la competencia.

El cortometraje, titulado "Upside Down and Backwards", fue de los más destacados durante la competencia, según la página web de la Universidad, para la cual Bustillo declaró que “es un proceso fascinante y transmitió muy bien en la película". La página web asegura que el trabajo de Bustillo fue realizado mediante capturas fotográficas en blanco y negro.

Tags:

  • Little Viejo
  • Youtube

Lee también

Comentarios