Lo más visto

Little Viejo cumple cinco años como youtuber

¡A festejar! Desde hace cinco años sacar carcajadas y dar consejos ha sido parte de todos los lunes de Little Viejo.
Enlace copiado
Little Viejo cumple cinco años como youtuber

Little Viejo cumple cinco años como youtuber

Enlace copiado
A enceder velas, gritar “felicidades Little Viejo” y celebrar al divertídisimo carisma que cada lunes, desde hace cinco años, transmite Iván Bustillo. Más de medio millón de suscriptores y alrededor de 60 millones de reproducciones lo acreditan como uno de los youtubers más famosos de El Salvador.
 
Iván es conocido en redes sociales como Little Viejo, quien hace reír sin parar a sus seguidores en YouTube desde el 2011. Esta plataforma le permitió compartir su vida y crear un vínculo con sus compatriots, quienes se volvieron seguidores del mensaje social que deja en cada uno de sus videos.
 
Este 2017 el youtuber salvadoreño fascinará de nuevo con muchas sorpresas para sus compatriots, entre ellas, la realización de otro evento, el lanzamiento de una línea de camisetas y mercancía de Little Viejo, conectar más con sus seguidores y poder involucrarlos en los videos, y siempre, tratar de hacer reír a las personas y darles buenos consejos.
 
“Para estos cinco años que estoy celebrando he hecho Música Traducida 5 (de inglés al español), que es uno de los monólogos más reproducidos en mi canal, y también lo acompañaré con un pastel”, comentó el youtuber.
 
Little Viejo confesó que entre los videos más importantes de su trayectoria se encuentran: música traducida, reacciones y compatriots preguntan.
Al mundo de YouTube llegó cuando estaba finalizando su último año de colegio y, desde entonces, sus seguidores han formado parte de toda los cambios que Iván ha tenido en este tiempo.
 
Little Viejo resaltó que dos de los momentos más importantes de su vida como youtuber, han sido los eventos #JeSuscribe junto a Thrazo y Proyecto GTG, y #SerCompatriot, un meet and greet.
 
“En estos cinco años he tratado de darles lo mejor y han pasado muchas cosas relevantes entre nosotros los compatriots, entre ellas, dos eventos muy importantes donde pude conocerlos, abrazarlos y compartir con ellos”, relató Little Viejo.
 
También mencionó que el contenido, la producción audiovisual, su forma de expresarse y la incorporación de los youtubers Lula y Rodas en sus videos, han sido algunos de los cambios más significativos que su canal ha experimentado en estos primeros cinco años.
 
Actualmente está becado en Estados Unidos y cursa sus estudios universitarios en Comunicación. Carisma, diversión y naturalidad son algunas de las características que transmite a través de la cámara, mismas, que lo hacen la sensación entre los niños, jóvenes y hasta adultos salvadoreños.
 
“Siempre quise meterme a YouTube porque quería compartir mi manera de pensar, un buen mensaje, algo práctico y principios cristianos a través de una manera divertida”, agregó.  

Tags:

  • little viejo
  • youtube
  • youtuber
  • el salvador

Lee también

Comentarios