Loading...

Liza Minnelli y Lady Gaga protagonizaron uno de los momentos más emotivos en los Óscar

La mayoría de los asistentes en Dolby Theatre, quedaron sorprendidos al ver salir al escenario a la legendaria cantante y actriz Liza Minnelli postrada en una silla de ruedas. 

Enlace copiado
Enlace copiado

Lady Gaga y Liza Minnelli, quien el pasado 12 de marzo cumplió 76 años, fueron las encargadas de anunciar la categoría más esperada de la noche, la Mejor Película que, este 2022 fue para CODA, una sorpresa para muchos.

Pero antes que anunciaran a la película ganadora, y luego del momento inesperado que protagonizaron Will Smith y Chris Rock, los asistentes quedaron sorprendidos al ver tan vulnerable a la legendaria bailarina, actriz y cantante, Liza Minnelli acompañada de Lady Gaga, quien se portó atenta y protectora, además de lucir un traje en homenaje a la pelicula que lanzó a la fama a Liza.

Y es que la llamada "Novia de Estados Unidos" apareció en el escenario postrada en una silla de ruedas y con dificultad para hablar y mantenerse firme, 50 años después de ganar el Óscar a Mejor Actriz en 1972 gracias a la película Cabaret. De hecho, es una de los pocas artistas que ha ganado los cuatro principales premios estadounidenses de cine, televisión, música y teatro: el Oscar, el Emmy, el Grammy y el Tony.

La actriz, en el 2000 estuvo interna en el hospital Cleveland Clinic, de Florida, tras haber sufrido una grave encefalitis viral que puso en peligro su vida. También, en marzo del 2010, le diagnosticaron cáncer de mama, el cual la llevó a operarse en dos ocasiones. Además, con varias rehabilitaciones en su haber, la artista se encuentra ahora sobria desde 2015, aunque varias enfermedades y el paso de los años continuaron debilitando su salud.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines