Lo más visto

Llaman a Julissa Ventura “la muñeca ideal”

La cantante Julissa Ventura recibió elogios por una imagen en la parece casi una Barbie. “Hermosa” y "sexi" fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la artista. También hubo quien la catalogó de “la muñeca ideal”.
Enlace copiado
Julissa Ventura, cantante. Foto: Instagram

Julissa Ventura, cantante. Foto: Instagram

Enlace copiado

Hace unos meses Julissa Ventura fue comparada con una Barbie por el tono rubio de su cabello. Esta vez, la cantante ha sido catalogada por uno de sus seguidores “la muñeca ideal”.

La artista reposteó ayer una imagen en la que luce unos accesorios de una boutique. En la imagen , Julissa luce su cabello con un rubio más opaco que por el que fue llamada "Barbie", unos aretes largos y verdes, y un top blanco.

La belleza de Julissa pronto se volvió el centro de atención de la fotografía. Los elogios no faltaron. "Hermosa", "sexi", "divina" y "preciosa" fueron algunas palabras que ocuparon para describir a Julissa.

 

Esa imagen no fue la única que Julissa compartió para mostrar ese look.

Captura de pantalla del Instagram de Julissa Ventura.

 

Próximamente, Julissa participará en el Boina ton, que se realizará en Plaza Merliot el 19 de mayo. Ella no será la única artista invitada al evento. También estarán Ligia Morales, Sharon Salazar, René Alonso, Flash Dance, Brandon Salazar, José Canjura, Grupo Crash, Sonora Dinamita, Juanjo González y Sonora Maya. El evento arrancará a las 11 de la mañana.

Tags:

Lee también

Comentarios