Lo más visto

Llega festival para los amantes del cine coreano

“Confesiones de un asesinato” y “El chamán mafioso” son algunas de las cintas que se estarán exhibiendo en esta nueva edición.
Enlace copiado
Thriller.  El suspenso erizará tu piel con esta cinta dirigida por Jeong Byeong-Gil.

Thriller. El suspenso erizará tu piel con esta cinta dirigida por Jeong Byeong-Gil.

Llega festival para los amantes del cine coreano

Llega festival para los amantes del cine coreano

Enlace copiado
Para los amantes del cine asiático llegan buenas noticias. La embajada de Corea anunció una nueva edición del tradicional festival de cine que año con año realiza en el país.

Durante cinco días los salvadoreños que gustan del séptimo arte coreano podrán disfrutar de los géneros de comedia, drama, acción e incluso terror.

Las cintas serán proyectadas a las 7 de la noche en Cinemark La Gran Vía, del 12 al 16 de mayo. La entrada es totalmente gratis.

Los asistentes serán ubicados por orden de llegada, ya que el espacio en cada sala es limitado, informó la embajada.

Los largometrajes que se proyectarán han sido seleccionados con base en el nivel de taquilla que representaron en Corea.

El festival dará inicio, el viernes 12, con la comedia criminal “El chamán mafioso”, que cuenta la historia de un famoso criminal que decide cambiar su vida, dedicándose a las artes espiritistas como medio para solucionar los problemas en los que se ve envuelto.

Otras de las cintas que se proyectarán será “KUNDO: la era desenfrenada” (13 de mayo), “Deseo” (14 de mayo), “Mi amor, mi novia” (15 de mayo) y finalmente, “Confesiones de un asesinato” (16 de mayo).

Esta última fue galardonada a mejor película, mejor director, mejor guion y mejor editor en la 34.ª edición de los premios de la Academia Japonesa de Cine.

Con este festival se espera fortalecer el intercambio cultural entre Corea y El Salvador, afirmó en un comunicado la embajada.

Tags:

  • cine coreano
  • peliculas
  • drama
  • septimo arte
  • festival

Lee también

Comentarios