Llega la nueva temporada de Game of Thrones

La serie original de HBO, Game of Thrones, vuelve con su quinta temporada y esta se estrenará en más de 170 países simultáneamente con Estados Unidos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El domingo 12 de abril a las nueve de la noche vuelve con su quinta temporada la exitosa serie “Game of Thrones”. Esta se va a estrenar en más de 170 países simultáneamente con el lanzamiento en HBO en Estados Unidos, la serie regresa si, siempre con tan solo 10 capítulos.

Los aliados para este estreno son HBO Asia, HBO Canadá, HBO Europa, HBO Latin America, HBO Holanda y HBO Países Nórdicos.

Según recalca el comunicado de prensa es importante recordar que desde su estreno, “Game of Thrones” “se convirtió en un fenómeno mundial y en la serie más popular de la historia de HBO”. El año pasado, la serie fue el programa de televisión más buscado en Google en el mundo y quedó en primer lugar entre los programas más comentados en Facebook en los Estados Unidos.

La serie está basada en la saga de ficción de George R.R. Martin “Canción de Hielo y Fuego”. En la trama se destacan las poderosas intrigas políticas y sexuales que mueven a las siete familias nobles que luchan por el control de la mítica tierra de Westeros.

Para esta nueva temporada los fanáticos más fieles de la serie y los libros deben estar preparados, R.R. Martin aseguró que "Va a morir gente que no muere en los libros, por lo que incluso los lectores no estarán contentos". Con esto más de alguno ha empezado a temblar. La actriz Sophie Turner ha confirmado las declaraciones del escritor diciendo que los nuevos capítulos serán “más impactantes que 'la Boda Roja”.

George R.R. Martin avisa: En Juego de tronos "va a morir gente que no muere en los libros"

Él camino que recorrerá la serie no está claro ni siquiera para el autor. Quien ha dicho que él aún no está seguro ni de cómo ni cuándo acabará. “Esta es la quinta temporada, ya hemos renovado por la sexta. Veremos si tenemos una séptima, octava, novena... nadie lo sabe”, explica Martin.

Tags:

  • game of thrones
  • quinta temporada
  • hbo
  • estreno
  • abril

Lee también

Comentarios

Newsletter