Lo más visto

Llegó el poder del impacto latino a GuanaTube

La agrupación salvadoreña Impacto Latino ha recibido diferentes reconocimientos por su trabajo artístico. Este año se unen a la última propuesta digital con GuanaTube.

Enlace copiado
Llegó el poder del impacto latino a GuanaTube

Llegó el poder del impacto latino a GuanaTube

Enlace copiado

El 2020 lo reciben con los brazos abiertos. Los integrantes de Impacto Latino recorrieron los 14 departamentos del país para dar a conocer su más reciente propuesta musical, con un toque urbano y tropical.

El grupo Impacto Latino surgió hace nueve años con el propósito de brindar una opción de entretenimiento al público salvadoreño teniendo como base la disciplina para ofrecer calidad musical a todo El Salvador y hermanos lejanos.

Actualmente la agrupación está conformada por 16 integrantes, 11 músicos y cinco cantantes, y todos son protagonistas de brindar un show de calidad internacional.

"Gracias al esfuerzo de todos hemos alcanzado reconocimientos y hemos sido catalogado por Univisión como el mejor y más versátil del momento, lo que nos enorgullece representar a nuestro país donde hemos llegado con nuestra música a toda la unión americana y Centroamérica", detalló Nelson Estrada, mánager y productor general de la agrupación.

Sobre ser parte del nuevo proyecto de GuanaTube expresaron que no podían dejar pasar la oportunidad ya que es una plataforma que impulsa el talento nacional y que trabaja de la mano con los artistas afiliados a AGOSAR.

"Como toda buena innovación tiene grandes alcances, tomamos a bien el apoyo al artista salvadoreño con este nuevo canal de distribución. Por medio de GuanaTube el artista nacional expone a sus oyentes todo su material musical y llega a cualquier parte del mundo. En nuestro caso además de nuestro bello publico salvadoreño tenemos oyentes y público de República Dominicana, México, Ecuador, Cuba, Puerto Rico y, por supuesto, Centroamérica", continuó Estrada.

Actualmente, el grupo de Impacto Latino está conformado por Nelson, Estev, Velásquez, Javier, Abner y Mario y cuentan con redes sociales como Instagram. Como parte de sus actividades próximas, se encuentra su participación en las fiestas patronales de Cacaopera, Morazán -en honor a la Virgen Exaltación de la Cruz- el 16 de febrero en el gran carnaval de cierre a las 8 de la noche.

Tags:

  • farándula
  • GuanaTube
  • Impacto Latino

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines