¿Llegó la hora del Oscar para Leonardo DiCaprio? Cuatro veces se ha quedado con las ganas

¿Será este el año donde Leonardo DiCaprio gane el tan aclamado premio Óscar? Muchos esperan que esta nominación sea la definitiva. Esta es su quinta vez nominado a Mejor Actor.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hoy se anunció que el film dirigido por el mexicano Alejandro González Iñárritu, "The Revenant", arrasó con las nominaciones del premio Óscar 2016. Entre las nominaciones que logró está la de Mejor Actor, para Leonardo DiCaprio, que competirá contra Matt Damon o Bryan Cranston.

Cuatro veces fue nominado. Así que, esperemos, la quinta sea la vencida para Leo.

1. ¿A quién ama Gilbert Grape?

Fue nominado a sus 19 años por este film en 1994, sin embargo Tommy Lee Jones, le arrebató la estatuilla con su film: El Fugitivo.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QvwV4GT-av8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

2. El aviador

Su segunda nominación fue en 2005, pero Jaime Foxx quien estaba nominado por primera vez, ganó el premio por la película "Ray".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8sNojhIIKjY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

3. Diamantes de sangre

Este film se ha convertido en una de las firmas del actor. En esa oportunidad Forest Whitaker le robó el premio con su película "El último rey de Escocia", en 2007.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yknIZsvQjG4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

4. El lobo de Wall Street

Este fue otro de los grandes éxitos del actor. Sin embargo en 2014, la terna estaba difícil. Al final, Matthew McConaughey se llevó la estatuilla por Dallas Buyers Club.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PaAvUOXUohk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • leonardo dicaprio
  • oscar
  • actor
  • academia
  • premio
  • nominanciones
  • oscar2016

Lee también

Comentarios

Newsletter