Lo más visto

Más de Farándula

Llevó a Disneyland a niño con leucemia

La estrella de películas como “El caballero de la noche” visitó al pequeño Jayden acompañado por su esposa e hija.
Enlace copiado
Christian Bale,  la estrella de “Batman”, recientemente voló con Jayden Barber, un paciente con leucemia, y su familia para disfrutar de un inolvidable paseo en Disneyland.

Christian Bale, la estrella de “Batman”, recientemente voló con Jayden Barber, un paciente con leucemia, y su familia para disfrutar de un inolvidable paseo en Disneyland.

Llevó a Disneyland a niño con leucemia

Llevó a Disneyland a niño con leucemia

Enlace copiado
<p>Jayden Barber puede tener solo cinco años de edad, pero ya ha tenido que luchar contra el cáncer en dos ocasiones. En 2010, sus padres se enteraron de que tenía cáncer en el brazo derecho, que se extiende desde el codo hasta el hombro. La quimioterapia se inició de inmediato y en noviembre de 2011 el cáncer entró en remisión, pero a menos del año se le diagnosticó un cáncer diferente: síndrome mielodisplásico o leucemia MDS. Esta vez los médicos revelaron que Jayden perdió su batalla.</p><p>La familia empezó a darle todo lo que Jayden quería, entre esto conocer a Batman, su superhéroe favorito, y sí que funcionó. Su ciudad natal, Youngstown, Ohio, creó la página de Facebook “Ilumina la señal Bat para Jayden” con la esperanza de que Christian Bale se enterara. Y así fue.</p><p>Bale llevó a toda la familia a Los Ángeles y pasó el día con Jayden. “Christian, su esposa y su hija son las tres personas más lindas que he conocido. Christian se aseguró de que nos trataran como a la realeza”, dijo Charlene Barber, madre del pequeño.&nbsp;</p>

Tags:

  • fama
  • espectaculos

Lee también

Comentarios