Lo más visto

Más de Farándula

Lo mejor de la música latina

La décimo séptima edición de los premios Latin Grammy estuvo llena de ritmos y talento latino. Carlos Vives con “La bicicleta” fue uno de los más galardonados de la noche.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una noche de sorpresas recibió la comunidad latina que siguió la premiación que la Academia Latina de la Grabación hace a lo mejor del talento musical latino. Entre las primeras sorpresas fue que el difunto Juan Gabriel recibió su primer Latin Grammy de su extensa carrera. Su disco “Los dúo 2” se impuso en la categoría de mejor álbum vocal pop tradicional, y sus canciones ganaron otro Latin Grammy de la mano de India, que conquistó el premio al mejor álbum de salsa por “Intensamente India con canciones de Juan Gabriel”.

Entre las grandes estrellas que de manera inesperada llegaron a la premiación fue el músico y compositor Pharrell, quien asistió para apoyar a J. Balvin por su colaboración en la canción “Safari”.

Laura Pausini fue uno de los primeros actos musicales de la noche de la gala, con su nuevo sencillo “Lado derecho del corazón”. La italiana interpretó de manera emotiva la canción acompañada de un piano, agregándole un poco de romance a la noche.

Sin duda, una de las categorías más codiciada por los artistas es la de mejor canción del año, que esta vez fue otorgada a Carlos Vives y Shakira por su colaboración en “La bicicleta”.

Vives le agradeció a sus fans que lo han seguido durante todo este tiempo.

El rock no se dejó opacar por los ritmos tropicales y el álbum “La salvación de Solo y Juan”, de Los Fabulosos Cadillacs ganó mejor álbum de rock.

En cuanto a grabación del año también se lo llevó Carlos Vives con el éxito “La bicicleta”.

El Salvador estuvo presente de manera directa e indirecta durante la noche. Ya que el músico Rafael García asistió a la premiación, y la diseñadora salvadoreña Johanna Hernández vistió a la actriz y presentadora de los Latin Grammy, Maiah Ocando.

Tags:

  • latin grammy
  • premos
  • ganadores
  • carlos vives
  • los fabulosos cadillacs

Lee también

Comentarios