Lo más visto

Farándula Ganadores

Lo mejor de los American Music Awards

La gala dejó como máximo ganador al intérprete de “Just the way you are”, Bruno Mars y acrecentó la racha ganadora de “Despacito”, al entregarle dos galardones. 

Enlace copiado
Enlace copiado
Bruno Mars durante su show en los AMAs Awards 2017. Foto Ap  

Este domingo se llevaron a cabo los American Music Awards de 2017 (AMAs), los premios que reconocen la popularidad de los artistas, gracias a una encuesta anual realizada a consumidores de música, y que fueron diseñados para compatir con los premios Grammy. La gala dejó como máximo ganador al artista estadounidense Bruno Mars; al haber obtenido siete galardones, entre ellos como artista del año, mejor álbum pop-rock por “24K” y mejor artista masculino de pop-rock.

El evento se desarrolló en el Teatro Nokia L.A. Live, de  Los Ángeles (California, Estados Unidos) y tuvo como presentadora a la actriz estadounidense Tracee Ellis Ross. Durante el evento “Despacito”, el megaéxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee que se alzó con cuatro Latin Grammys hace unos días, obtuvo dos premios; uno como mejor canción pop-rock y otro como colaboración del año, gracias al remix que hicieron con Justin Bieber.

Imagine Dragons también estuvo presente en la gala. Foto Ap

Dentro de la lista de ganadores también figura la banda estadounidense  Imagine Dragons, el rapero Kendrick Lamar, el dúo electrónico The Chainsmokers, Shawn Mendes, Lady Gaga, Beyoncé, Coldplay,  Shakira e incluso la banda de rock, Linkin Park. 

Linkin Park durante la gala. Foto Ap

La ceremonia también estuvo cargada de mucha moda y looks que atrajeron las miradas de todos. Selena Gomez se tiñó de rubio y sorprendió a muchos.  

Selena Gomez acaparó las miradas. Foto Ap 

Tags:

  • American Music Awards
  • Premios
  • Música
  • Gala
  • Despacito

Lee también

Comentarios