Lo más visto

Más de Farándula

Lo que no sabías de Jamie Dornan

En la actualidad Jamie Dornan ha encontrado la fama mundial gracias a darle vida a Christian Grey en la película “50 sombras de Grey”.
Enlace copiado
Lo que no sabías de Jamie Dornan

Lo que no sabías de Jamie Dornan

Enlace copiado
En el año 2011 el nombre de Jamie Dornan fue vinculado a la serie “Once upon a time”. En las primeras dos temporadas de dicho programa él le dio vida al Sheriff Graham Humbert y el Cazador de los cuentos. Además que también se visualizaba como posible interés amoroso de Emma -Jennifer Morrison-, pero su papel no se convirtió en un personaje recurrente dentro de la trama y el proyecto para él quedó en el pasado. Después participó en proyectos pequeños, películas y cortometrajes. Hasta que la suerte le llegó a las manos cuando Charlie Hunnam abandonó las grabaciones de “50 sombras de Grey” y el papel protagónico quedó vacante. Dornan entró en escena y actualmente es uno de los hombres más deseados de Hollywood.

A continuación compartimos con nuestros lectores algunas curiosidades del protagonista de la película -“50 sombras de Grey”- que desde su estreno lleva acumulado en taquilla más de $93 millones.

Curiosidades de Jamie Dornan

1. Es fanático del fútbol y fiel seguidor del Manchester United

2. Desde los 11 años empezó a jugar golf, deporte que también considera una de sus pasiones.

3. Antes de ser actor, Jamie se ganaba la vida como modelo y trabajó para prestigiosas marcas como Calvin Klein, Dior y Armani.

4. En la música sus artistas favoritos son: KT Tunstall, Bob Dylan, Neil Young, Van Morrison y Nick Drake.

5. Jamie Dornan nació en la ciudad de Belfast (Irlanda), su nombre es James aunque le gusta que le llamen Jamie, de ahí que éste sea su nombre artístico.

6. Su fecha de nacimiento es 1 de mayo de 1982, tiene 32 años y su signo zodiacal es Tauro.

7. Jamie está casado con Amelia Warner desde el año 2013. Y espadre de una niña: Dulcie Dornan.

Tags:

  • dulcie dornan
  • 50 sombras de grey
  • once upon a time
  • jamie dornan

Lee también

Comentarios