Lo más visto

Más de Farándula

Lo rechazan para la prom night y Kylie Jenner se convierte en su cita

Albert Ochoa, un joven del Rio Americano High School de Sacramento, en California, consiguió que la más pequeña del clan de las Kardashian fuera su cita para esa especial noche.
Enlace copiado
Lo rechazan para la prom night y Kylie Jenner se convierte en su cita

Lo rechazan para la prom night y Kylie Jenner se convierte en su cita

Enlace copiado
Para los adolescentes, una de las peores cosas que podrían pasarles es ser rechazado por la chica a la que pensaban invitar para su baile de graduación. Algo impensable para la mayoría, es que como "reemplazo" podrías llevar a Kylie Jenner, porque parece algo imposible.

Albert Ochoa, un joven del Rio Americano High School de Sacramento, en California, consiguió que la más pequeña del clan de las Kardashian fuera su cita para esa especial noche, según reportan diversos medios internacionales.

La prueba de ello son las diversas publicaciones que hicieron en redes sociales los asistentes al evento, quienes no podían creer que la celebridad se encontrara en su centro de estudios.

Puede que para Kylie haya significado una estrategia de "buena imagen", ya que de acuerdo con la revista Playground, un equipo de rodaje la acompaño a la celebración, además de su mejor amiga Jordyn Woods. Jenner no ha compartido ninguna publicación en sus redes sociales sobre esa noche, más que una fotografía de su regreso en el avión con Woods.

Seguramente la chica que rechazó a Ochoa está muy arrepentida.

Tags:

  • Kylie Jenner
  • Prom Night

Lee también

Comentarios