Lo más visto

Local Fashion Market sorprenderá con talento nacional

El tan esperado Local Fashion Market se llevará a cabo hoy y mañana en la Torre Quattro, contiguo a Plaza Futura.
Enlace copiado
Variedad de productos. Diversas marcas de emprendedores salvadoreños se presentarán hoy y mañana en el Local Fashion Market. Foto de LA PRENSA/Archivo

Variedad de productos. Diversas marcas de emprendedores salvadoreños se presentarán hoy y mañana en el Local Fashion Market. Foto de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

Marcas de emprendedores salvadoreños como Rengifo, Vida Vertical, The Re-Creation Workshop y DK Confecciones estarán presentes en el gran evento realizado en asocio con Revista Ella, de Grupo LPG, y Fundación de Emprendedores Creativos Locales El Mercadito: Local Fashion Market.

El evento, que reunirá a más de 90 marcas de emprendedores, se realizará hoy de 2 a 6 de la tarde y mañana de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
En el Local Fashion Market se tendrá la exposición de vitrinas con productos de emprendedores, stands de cada marca para venta de sus productos, música, degustación de bebida y alimentos. Será un ambiente ideal para compartir en familia.

Se podrá encontrar ropa, zapatos, carteras, joyería, entre otros productos de manufactura de buena calidad y 100 % salvadoreña. Asimismo, los emprendedores han realizado para este evento un producto de edición limitada, los cuales estarán a la venta para todo público.

El Mercadito

El Mercadito nació el 21 de junio de 2015. Surgió como una plataforma de apoyo a los emprendedores. Este año El Mercadito celebra su tercer aniversario.

Hoy y mañana, la Torre Quattro, contiguo a Plaza Futura, estará llena de mucho talento de emprendedores salvadoreños.
En el Local Fashion Market, los emprendedores tendrán a disposición de los asistentes diversos productos de edición limitada.

 

Lee también

Comentarios