Lo más visto

Más de Farándula

"Local Runway" fue un éxito

La pasarela de moda organizada por El Mercadito permitió a las marcas de más de 80 emprendedores mostrarse al público y generar ganancias.

Enlace copiado
Tendencias de verano.  Los trajes de baño, confeccionados con diferentes materiales y en diferentes estilos, gran atractivo.

Tendencias de verano. Los trajes de baño, confeccionados con diferentes materiales y en diferentes estilos, gran atractivo.

Enlace copiado

En Plaza Futura se realizó "Local Runway", una pasarela de modas en la que participaron 86 marcas bajo la organización de la Fundación de emprendedores creativos locales, El Mercadito.

"Lo hicimos para apoyar y dar a conocer las marcas de los emprendedores", señaló Evelyn Vanegas, directora ejecutiva de El Mercadito.

Desde los pies a la cabeza, las piezas mostradas durante el desfile fueron 100 por ciento salvadoreñas, de edición limitada y disponibles para la venta.

Para Paola Arriaza, de Alana El Salvador, un emprendimiento que se especializa en la creación de joyas, la pasarela sirvió como un "impulso".

Mientras tanto, David Melgar, de Maja (sandalias artesanales), sostuvo que fue "una buena oportunidad para llegar a los nuevos clientes".

Bajo la marca Moca, Ruth Herrera presentó trajes de baño personalizados y para ella, fue satisfactorio ya que "todo salió armonioso y diferente".

Por su parte, Karla de Botto y su hija Adriana, de zapatos artesanales Chiua, disfrutaron de participar. "Nos satisface estar aquí ", sostuvo Karla.

Finalmente, Sandra de Rubio, de ArteSan (fibras naturales y telares), espera que esto sea "una gran vitrina".

Tags:

  • Local Runway
  • Plaza Futura

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines