Locura electrónica con Steve Aoki

El anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones se convirtió en un sauna electrónico. Miles de salvadoreños bailaron y saltaron sin parar con el famoso Steve Aoki.
Enlace copiado
Locura   electrónica con Steve Aoki

Locura electrónica con Steve Aoki

Locura   electrónica con Steve Aoki

Locura electrónica con Steve Aoki

Enlace copiado
Euforia. Los fanáticos de Steve Aoki elevaron la temperatura del CIFCO cuando a las 11:15 de la noche el famoso DJ subió al escenario para compartir su más reciente disco “Neon Future I”. Ellos saltaron sin parar y gritaron dándole la bienvenida a un hombre que pisaba las tierras del “Mágico” González –famoso jugador de fútbol once salvadoreño– por segunda ocasión. Aoki se posicionó en su tornamesa, elevó las manos al cielo y comenzó a saltar con los cuscatlecos que desde las 8 de la noche lo esperaban.

El sudor perlaba el rostro de los nacionales que el viernes se vistieron para disfrutar de toda la energía que Aoki quería extraer de ellos. Colores neones, pancartas, pañoletas fluorescentes y mucha piel era lo que más abundaba en el “dance floor” del Anfiteatro del CIFCO. Y aunque afuera el clima era fresco, el recinto parecía un sauna electrónico. Miles de fanáticos eufóricos disfrutaron del primer Istmo Night de 2015.

“No me lo puedo creer. Es increíble disfrutar de uno de los DJ más importantes del mundo en El Salvador”, dijo Antonia Sánchez, de 18 años, que asistió al concierto en compañía de sus amigos.

Los minutos pasaban y la gente esperaba con ansías el momento de los famosos pastelazos de Aoki. “Cake me, cake me...”, gritaba el público. Aoki solo reía y los hacía esperar. Los mantenía ansiosos. Los pasteles llegaron y el californiano de ascendencia japonesa hizo enloquecer a los presentes. Nada más que los gritos competían con el fuerte sonido de los beats del DJ.

Tags:

  • steve aoki
  • cifco
  • istmo music

Lee también

Comentarios

Newsletter