Lohan busca acuerdo extrajudicial

La joven actriz podría acogerse a una reducción de la pena de 245 días de prisión al llegar a un acuerdo y evitar el juicio.
Enlace copiado
Enlace copiado
El abogado de Lindsay Lohan regresó hoy a la corte para una audiencia preliminar relacionada con el más reciente caso penal de la actriz, mientras la discusión sobre un posible acuerdo sigue en curso, aunque su presencia  no es requerida en el tribunal.
 
La audiencia busca resolver cualquier asunto pendiente antes del juicio previsto para el 18 de marzo por cargos menores a Lohan por mentirle a la policía sobre un accidente automovilístico en junio y conducir imprudentemente.
 
El abogado Mark Heller también planea reunirse con los fiscales el viernes para tratar de negociar un acuerdo. Busca que se retrase el proceso para que Lohan pueda someterse a psicoterapia y prestar servicio comunitario.
 
Lohan se encontraba en libertad condicional al momento del accidente. Podría volver a la cárcel si un juez determina que violó los términos de su sentencia en un caso de robo de 2011.

Tags:

  • Lindsay Lohan
  • Mark Heller
  • acuerdo judicial

Lee también

Comentarios

Newsletter