Lo más visto

Más de Farándula

Lorde: “Tengo que quererme a mí misma”

Recién lanzó nuevo tema.
Enlace copiado
Enlace copiado
La cantante neozelandesa Lorde está convencida de que tiene que confiar en sí misma ante las dificultades de la vida. “Siempre me tendré a mí misma, así que tengo que conservar y cuidar esta relación”, señaló en el programa de radio “Beats 1”, del presentador Zane Lowe.

“Y me tengo que sentir bien conmigo y quererme”, dijo la cantante, de 20 años, que añadió que esta revelación le vino durante un viaje en taxi en el que se sentía triste. Esta lucha consigo misma está reflejada en su nueva canción “Liability”, que en inglés significa “responsabilidad”, pero también “carga”.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BtvJaNeELic" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


“Creo que todo el mundo sabe lo que es sentirse un maldito cero a la izquierda”, expresó la artista, que agregó que la música de piano es una novedad en su repertorio. El segundo disco de Lorde, titulado “Melodrama”, saldrá a la venta a mediados de junio. En 2013 se convirtió en una estrella internacional con su primer álbum, “Pure Heroine”, y ganó dos Grammy.
 

Tags:

  • Lorde
  • cantante
  • Liability

Lee también

Comentarios