Lorena Menjivar cada día luce más sexi y tienes que verla (+Fotos)

La joven presentadora de Canal 12 es constante con sus objetivos. Una de sus metas era estar más saludable y lo está consiguendo con creces.
Enlace copiado
Enlace copiado
Lorena Menjivar es una joven mujer con gran fuerza de voluntad. La presentadora de “Hola El Salvador” y “Noticiero Hechos” está orgullosa del trabajo que a diario realiza para poder mejorar su figura.



El encanto de la animadora es nato y más de 72,000 fans no se pierden los pormenores que comparte en las redes sociales, pero aunque pueda ser el amor platónico de muchos de ellos, recientemente se comprometió con su novio, el productor audiovisual Andrés Díaz y el muy probable que este año haya boda.



Lorena tiene 29 años de edad y cuenta con una basta trayectoria en los medios de comunicación y es durante estos años que los espectadores han podido verla crecer y desarrollarse como una de las conductoras más destacadas del país.

 

¡Amando mi atuendo de lunes! Gracias a @fenelclothing #OOTD #FenelLover #ModaElSalvador #Tunic #TV #Stripes

Una foto publicada por Lorena Menjivar (@lorenmenjivar) el


Un factor que no puede pasar desapercibido es que ha experimentado varios cambios en su vida, comenzando con cambio de color en su cabello hasta su evidente pérdida de peso, que le ha sentado de maravilla y se muestra muy confiada.


 

Una foto publicada por Lorena Menjivar (@lorenmenjivar) el


Madruga al gimnasio y, a veces, lo hace tanto que debe esperar a que llegue su entrenador. Lorena da el ejemplo de que ante todo se debe ser disciplinada.

 

Parece que me vine muy temprano al gym.... mientras espero, ¡una selfie! #GymTime #WorkOut #Gym #WorkOut #Cardio #Happy #MondayMotivation

Una foto publicada por Lorena Menjivar (@lorenmenjivar) el


Tags:

  • lorena menjivar
  • presentadora
  • animadora
  • canal 12
  • hola el salvador
  • boda
  • novio

Lee también

Comentarios

Newsletter