Lo más visto

Lorena Meritano de “Pasión de Gavilanes” muestra las cicatrices que el cáncer le dejó

La actriz argentina Lorena Meritano, reconocida por sus papeles en novelas como "Pasión de Gavilanes", expuso sus cicatrices al mundo para crear conciencia sobre el cáncer de mama.
Enlace copiado
Enlace copiado
Como una mujer valiente que busca alertar a otras mujeres sobre el peligro del cáncer de mama, la actriz argentina  Lorena Meritano muestra las cicatrices que le dejó la masectomía, producto de  combatir el cáncer que le afectaba mortalmente.

El acto de valentía y franqueza de la actriz de 45 años, es con el fin de crear conciencia sobre la importancia de realizarse chequeos que permitan prevenir el desarrollo de dicha enfermedad.

 

Una foto publicada por Lorena Meritano (@lorenameritano) el


Acompañando la impactante foto de las secuelas físicas que le dejó la enfermedad, Lorena publicó una nota que relata lo que ha sufrido durante los último tres años:

"En abril de este año, me extirparon el seno izquierdo y en julio me extirparon las trompas y los ovarios. Pronto en otra intervención quirúrgica me "fabricará " con mi propia piel pezones. Cuando eso cicatrice me tatuaran en dos o tres sesiones las aureolas. Doy testimonio de vida día a día para generar consciencia de la importancia de practicarnos chequeos de salud.

La importancia de enfrentar con fe, valentía, humildad, fortaleza los retos que la vida nos ponga enfrente. No soy más que un ser humano más, como muchos, que tiene que enfrentar dificultades y estoy orgullosa de mi fe, fortaleza, entereza para hacerlo. Siento que lo estoy logrando: Gracias a Dios", público la también modelo.




Tags:

  • lorena meritano
  • actriz
  • novelas

Lee también

Comentarios