Lo más visto

Más de Farándula

Loreto Peralta Brilla con luz propia

Hizo su debut en el cine junto a Eugenio Derbez en "No se aceptan devoluciones". Este año explorará con la fantasía en el filme "La Sirenita".
Enlace copiado
Loreto Peralta Brilla con luz propia

Loreto Peralta Brilla con luz propia

Enlace copiado

Sabiamente, los padres de Loreto Peralta vieron en ella talento para la actuación, y cuando Eugenio Derbez hizo el casting para "No se aceptan devoluciones", ellos no dudaron en inscribirla. "Buscamos niño/niña para película. Aproximadamente entre 6 o 7 años. 100 % bilingüe, que hable inglés y español sin acento. Tipo anglosajón (gringo). Mucho carisma", fue el tuit que publicó desesperado el actor en abril de 2012.

La interpretación fue tan destacada –que preferiblemente buscaban a un niño para personificar al que sería el infante protagonista– y la producción optó por darle un giro a la historia y asignarle a Loreto el papel.

Desde ese día inició su camino por la actuación no solo en México, sino también en Hollywood. La ahora adolescente reconoce que siempre se decía "que algún día sería una actriz famosa", y lo está logrando.

Luego de varios rumores, se confirmó que la jovencita de 14 años estaría dentro de la cinta "The Little Mermaid" ("La Sirenita") con un personaje estelar. La historia, según IMDb, tendía su estreno mundial este mes y está basada en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen.

Peralta está preparada para sumergirse en un nuevo reto actoral. En "La Sirenita" comparte crédito con otros grandes artistas como Shirley MacLaine y Poppy Drayton.

"Es una cinta toda en inglés, y sale el próximo año; mi personaje se llama Elle, es en 1930, así que me tocó experimentar con el vestuario, el peinado, entonces estuvo superdivertido", indicó la pequeña respecto a su experiencia.

Aunque en esta adaptación de la cinta original animada, la producción se toma ciertas licencias, el amor, el drama y la fantasía mantendrán al espectador en suspenso.

La película animada de Disney estrenó en 1989 y recaudó más de $200 millones en taquilla a escala mundial; la trama se centra en Ariel, una sirena que se enamora de un humano y está dispuesta a renunciar a su vida como "princesa" del océano para poder estar con el amor de su vida.

Sin embargo, aunque esta versión en "live-action" toma como base la creatividad de Disney, da algunos giros, como, por ejemplo, el villano será un mago que está dispuesto a todo por lograr sus propósitos y es ahí donde Elle (Loreto Peralta) y Cam Harrison (William Moseley) tendrán que enfrentar sus temores para rescatar a una generosa sirena (Poppy Drayton).

En julio de este año, la misma Loreto fue quien compartió en las redes sociales el avance. "Hola a todos; los invito a que vean el nuevo tráiler de mi nueva película, les mando mil besos", fueron las palabras con las que acompañó el video.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines