Lo más visto

Más de Farándula

Lori Morrison presentó su libro en español

En “La desintegración de mi realidad ordinaria”, la autora estadounidense relata su “desperar espiritual”.
Enlace copiado
Lori Morrison Novoa  es parte de la Colación de la Salud Mental del Valle Verde, establecido en Sedona, Arizona. Foto de LA PRENSA/Franklin Zelaya

Lori Morrison Novoa es parte de la Colación de la Salud Mental del Valle Verde, establecido en Sedona, Arizona. Foto de LA PRENSA/Franklin Zelaya

Enlace copiado

La escritora, empresaria y consejera espiritual estadounidense Lori Morrison Novoa visitó El Salvador hace unos días para presentar la versión original de su libro “The Disintegration of My Ordinary Reality” (“La desintegración de mi realidad ordinaria”).

En él, Morrison Novoa relata una “experiencia de transformación espiritual” que vivió en El Salvador. Hace 30 años, la autora vivió en las orillas del lago de Ilopango, después de casarse con Constantino “Tino” Novoa. Según relata, la noche anterior a su cumpleaños número 52, fue impactada por un rayo de luz y estuvo inconsciente durante más de tres horas. Diferentes sucesos, incluida la muerte de “Tino”, la llevaron a un “despertar espiritual”.

La edición en inglés, que fue lanzada hace aproximadamente un año, llevó a la escritora a hacerse ganadora de la medalla de plata de la Asociación de Autores de No Ficción (NFAA, por sus siglas en inglés), de la medalla de oro en los Premios Vivir Ahora y la medalla del IndieBRAG.

Lee también

Comentarios