Lo más visto

Los 15 años de Rubí y la primera vez que La Joya tuvo internet

Meganet, una proveedora de internet en México, abrió una promoción para quienes quisieran conectarse desde la comunidad La Joya, lugar donde se llevarían a cabo la mediática celebración, siendo la primera vez que esta comunidad recibe señal de internet.
Enlace copiado
Los 15 años de Rubí y la primera vez que La Joya tuvo internet

Los 15 años de Rubí y la primera vez que La Joya tuvo internet

Enlace copiado
Rubí y su celebración de 15 años han sido todo un fenómeno viral y una explosión masiva en las redes sociales. Sin embargo, curiosamente, la comunidad La Joya, en San Luis Potosí, lugar donde se llevaría a cabo la misa y la recepción, es uno de los pocos lugares en México que no posee servicio de internet. Sin embargo, tal parece que el festejo de la joven puede lograr lo que sea.

La empresa Meganet, distribuidora del servicio de internet en México, habilitó este día, durante dos horas, un acceso de internet para toda la comunidad La Joya, permitiendo un máximo de 400 megas de descarga por 120 minutos. Sin embargo, la promoción incluye solo al contenido relativo a la fiesta, los buscadores de Google y redes sociales.

Carlos Rojas, fundador de la compañía, la cual proviene de Quintana Roo, aseguró en una entrevista que desde hace unos días se colocaron antenas para que llegue el internet desde Matehuala hasta La Joya, dejando en claro que el internet “será habilitado con filtros de contenidos para darle acceso solo a los que compartan el festejo”.

“Costará 100 pesos y durará dos horas con un máximo de 400 megas de descarga”, agregó. “La idea es que la gente haga más popular este festejo del que todos queremos ser parte”, declaró Rojas a una cadena informativa mexicana. Las antenas estarán en la propiedad de la familia de la quinceañera donde se realizó la misa, además de Laguna Seca, sitió donde se realiza el baile.

Además, Rojas explicó que la velocidad del internet es de 400 megabytes y en cada lugar se podrán conectar un máximo de 80 personas, sin embargo al momento de la fiesta se espera que intenten entrar, al menos, 170 usuarios.

Tags:

  • los xv de rubi
  • xv años de rubi
  • 15 años de rubi

Lee también

Comentarios