Lo más visto

Los 50 años de Marito Rivera se celebran con sorteo conmemorativo

La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador homenajea al cantante migueleño en su sorteo ordinario 168 del MegaLote.

Enlace copiado
Ya a la venta.   Los billetes del sorteo ordinario 168 de la LNB, que celebran los 50 años de Marito Rivera, ya se pueden adquirir a tan solo $1.25.

Ya a la venta. Los billetes del sorteo ordinario 168 de la LNB, que celebran los 50 años de Marito Rivera, ya se pueden adquirir a tan solo $1.25.

Enlace copiado

Ya están a la venta los billetes de lotería del sorteo ordinario 168, que tiene como premio base acumulado la increíble cantidad de $200,000, cuyo feliz ganador se conocería el miércoles 22 de enero.

Conocido como MegaLote, este juego celebra en todos sus vigésimos al hijo meritísimo de San Miguel, Marito Rivera, quien llega a los 50 años de carrera artística este 2020.

Tras romper el hielo en el sorteo anterior con Los Jhosse Lora, llega el turno de Rivera, segundo de al menos 15 agrupaciones o artistas nacionales que la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador homenajeará este año.

"Es una iniciativa excelente en apoyo a la música de El Salvador", reconoció Marito Rivera.

Desde que publicó el billete conmemorativo en sus redes sociales, el cantante y compositor no ha dejado de recibir mensajes de felicitaciones, lo que justifica el alcance de su popularidad y del sorteo como tal en todo el país.

"Estoy honrando y como agrupación, esto nos motiva a saber que contamos con el apoyo de tan prestigiosa entidad como es la LNB, en todo El Salvador. Desde La Unión hasta Ahuachapán, los comentarios son buenísimos, por el hecho de estar en este sorteo", expresó.

Rivera adelantó que ha estado en contacto con autoridades de la LNB para acordar dónde y cuál sería su participación el día de este sorteo, como sucedió el miércoles con Los Jhosse Lora, quienes fueron los encargados de introducir los premios mayores a la tómbola y cantaron algunos de sus éxitos.

Sorpresas

En cuanto a las celebraciones por el medio siglo de carrera, Rivera descubrió que está en pláticas con diferentes representantes de agrupaciones nacionales para hacer algunos arreglos y grabar canciones de su autoría, las cuales serían presentadas en su gira por los 50 años este 2020.

"Estoy teniendo acercamientos y (hasta) grabando con ellos. Haciendo arreglos musicales para varias orquestas importantes del país y estaremos presentando todo esto a lo largo del 2020", añadió e invitó a todos a estar pendiente de sus redes sociales.

Tags:

  • farándula
  • Marito Rivera
  • El Salvador
  • Lotería Nacional de Beneficencia
  • MegaLote

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines