Lo más visto

Más de Farándula

Los 50 increíbles años de Aniston

La también conocida como "novia de América" cumple hoy 50 años de edad reafirmando su soltería.

Enlace copiado
Con una fortuna que ronda los $250 millones, Jennifer Aniston asegura estar plena y feliz siendo soltera.

Con una fortuna que ronda los $250 millones, Jennifer Aniston asegura estar plena y feliz siendo soltera.

Enlace copiado

Cuesta creer que la mujer que durante 10 temporadas encarnó a Rachel, de "Friends", haya entrado hoy definitivamente en la edad madura.

Jennifer Aniston reconoció a US Today que está en un gran momento. "No me da miedo envejecer", aseguró. "Con los años me encuentro más cómoda en mi propia piel", añadió.

Sin el sabor amargo que le dejó su segundo divorcio con el actor Justin Theroux, celebró su cumpleaños con una gran fiesta en una mansión de Bel Air, a la que no faltaron sus incondicionales Courtney Cox, Ellen DeGeneres, Sandra Bullock o Selena Gómez.

Los 50 años de Jennifer certifican, según han declarado varias fuentes a la revista norteamericana, que entra en una fase de su vida en la que no le preocupa conocer a un hombre ni salir con nadie. Encontrar pareja no es una prioridad. "No creo que la vida se detenga después de los 50; en todo caso, se vuelve más emocionante", dijo a US Today, al tiempo que reconocía lo poco que le gusta la manera en la que Hollywood encaja "el paso del tiempo". "Creo que deberíamos celebrar el proceso con honor y respeto", sentenció.

A pesar de su éxito, su belleza y su carisma, destacó ABC.es, la vida no siempre ha sido fácil para ella. La niña de California que soñaba con ser actriz soportó con entereza la humillación pública de su primer marido, Brad Pitt, quien la abandonó de la noche a la mañana tras cruzarse con Angelina Jolie en el rodaje de la película "Sr. y Sra. Smith". Llevaban cinco años casados y pasaban por ser la pareja perfecta. Una década más tarde, el mundo apostaba por la felicidad de Aniston cuando comenzó su relación con Theroux; todo acabó dos años después de la boda.

Aún con el desamor, según Forbes, su fortuna se ha disparado hasta los $250 millones y se mantiene en la lista de las 100 actrices más poderosas de Hollywood.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines