Loading...

“Los Ángeles de Charlie”: Una historia de mujeres

La nueva versión de las “chicas” de Charles Townsend las reta a resolver el problema 
sobre una tecnología peligrosa, por eso varios ángeles son enviados a investigar.

Enlace copiado
Enlace copiado
“Los Ángeles de Charlie”

La tercer versión de “Los Ángeles de Charlie” en la gran pantalla es un homenaje al género femenino a través de historias de mujeres que son ejemplo en el mundo. En la actualidad es una agencia con mujeres inteligentes, valientes y entrenadas con el reto de proteger al mundo de una amenaza. Cuando un joven ingeniero de sistemas denuncia que hay una tecnología peligrosa que se llama Calisto, que provoca daños letales a los seres humanos. Es ahí donde entran en acción las “Ángeles”.

“Quería homenajear a las mujeres del mundo real, que forman parte de los servicios de seguridad, que son soldados, que trabajan en organizaciones, en lugares afectados por conflictos bélicos o que trabajan con refugiados”, explicó Elizabeth Banks, quien es la directora del filme, así como guionista del mismo y protagonista interpretando a Rebekah Bosley una ex-ángel de la agencia.

Es una película de acción y comedia escrita por Banks, Craing Mazin, Semi Chellas y Jay Basu, bajo el protagonismo de Naomi Scott quien es Elena Houghlin, una científica y creadora del proyecto Calisto, que después se convierte en un ángel, Kristen Stewart, como Sabina Wilson, el ángel rebelde y Ella Balinska, que interpreta a Jane Kano, una ex-agente del MI-6 y la más joven del trillo de Ángeles.

“La película siempre ha sido de mujeres que han construido un legado y una tradición, no estoy interesada en intercambiar género, porque creo que hay bastantes historias innovadoras femeninas para contar y es una suerte poder contarlas”, manifestó Banks, quien interpreto a Effie Trinket en “Los Juegos del Hambre.”

La misma fue producida en conjunto con Douglas Belgrad, Elizabeth Cantillon, Max Handelman y la misma directora y actriz Banks. “Los retos eran los mismos de cualquier película, no hay tiempo suficiente, ni dinero para hacerla, siempre hay preocupación por las locaciones que se van a tener, las cosas que hay que ir cambiando sobre la marcha”, comentó Banks, quien registra 60 películas y a dirigido seis en su carrera dentro del cine.

Entre las locaciones de filmación se pueden señalar la Filarmónica del Elba, en Hamburgo, Alemania, en el Bazar de las Especies, Hipódromo de Veliefendi y el Sultanahmet, en Estambul, Turquía.

 “Yo fui la única de las tres que tuvo que seguir el proceso de casting habitual. Recibí audición por correo a través de mi agencia y equipo que me dijo: ojo este proyecto es 'Los Ángeles de Charlie', entonces leí el guión hice las pruebas de cámara y me uní al equipo dos semanas después.”
Ella Balinska,  la menor de los ángeles, quien interpreta a Jane Kano, una ex-agente del MI-6.


Unidad femenina
La actriz y directora estadounidense Kristen Jaymes Stewart, de 29 años es uno de los Ángeles, quien comenzó a destacar por interpreta a Bella Swan en la saga "Crepúsculo" y ahora deja los mitos y creencias de vampiros para tomar las armas y ser una de las investigadoras de la agencia de “Los Ángeles de Charlie”, quien es la rebel del equipo. 

Revelar historias
La británica Naomi Grase Scott, quien es parte del problema y la solución en “Los Ángeles de Charlie” interpreta a Elena Houghlin, una científica y creadora del proyecto Calisto, a sus 23 años cree que es una forma de poder contar historias sobre mujeres capaces de alcanzar cosas. Ella cree que quieren ver más historias de mujeres audaces. 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines