Lo más visto

Más de Farándula

Los "Avengers" se tatúan tras el éxito de "Infinity War" (+Videos)

Robert Downey Jr. y Jeremy Renner compartieron videos y fotografías en sus cuentas de Instagram. Ellos también  tatuaron a Josh Lord, su tatuador.
Enlace copiado
Los

Los "Avengers" se tatúan tras el éxito de "Infinity War" (+Videos)

Enlace copiado

El éxito de "Avengers: Infinity War" es digno de celebrar y sus protagonistas no tu vieron mejor idea para ello que hacerse un tatuaje. Así lo revelaron Robert Downey Jr. (Iron Man) y Jeremy Renner (Hawkeye) en sus cuentas de Instagram.

"Cinco de los seis Avengers originales se hicieron un tatuaje", dijo Robert Downey Jr. al programa "EW". Al parecer la idea fue de Scarlett Johansson (Black Widow), el único que no siguió la tendencia fue Mark Ruffalo (Hulk).

Como se ve en las imágenes de Instagram, el tatuador Josh Lord les hizo un logo de "Avengers" con una letra A y un número 6. Esto último en relación a la cantidad de superhéroes que son parte del equipo.

"Y por último pero ciertamente no menos importante para el #firstavenger mi hermano Chris Evans: Ahora somos uno ...", escribió el actor que encarna a Tony Stark en su último post de Instagram en relación a su nuevo tatuaje.

Según se ve en las imágenes compartidas en Instagram, a esta reunión asistieron: Robert Downey Jr., Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner  y Scarlett Johansson.


El tatuador, Josh Lord, también publicó algunas fotos en Instagram  junto a los actores, quienes no perdieron la oportunidad de aprender a dibujar en la piel y dejaron algunos recuerdos en la pierna del artista.

Tags:

Lee también

Comentarios