Lo más visto

Los Avengers se unen para detener a Donald Trump

Cuatro de los actores más reconcidos de las películas de los héroes de Marvel se unen en una campaña para incentivar al voto en Estados Unidos y evitar la elección del candidato Donald Trump
Enlace copiado
Los Avengers se unen para detener a Donald Trump

Los Avengers se unen para detener a Donald Trump

Los Avengers se unen para detener a Donald Trump

Los Avengers se unen para detener a Donald Trump

Enlace copiado
Combatir contra criaturas intergalácticas, dioses de otros universos e inteligencias artificiales asesinas ya no es suficiente para Iron Man (Robert Downey Jr), la Viuda Negra (Scarlett Johannsson), Hulk (Mark Ruffalo), la agenta Maria Hill (Cobbie Smulders) y War Machine (Don Cheadle). Ahora, estos cuatro actores de la franquicia de películas sobre los superhéroes de Marvel se unieron a otras figuras reconocidas de Hollywood en un video para incentivar al voto en Estados Unidos.
 
Pero no solo eso, el video también manda un mensaje claro en contra del candidato republicano, Donald Trump, como si se tratara de un nuevo desafío para los superhéroes en contra de “La Era de Ul-Trump”.
 
“Sólo tienes a tanta gente famosa junta en los temas realmente importantes para todos nosotros, como una enfermedad, una crisis ecológica, o un cobarde grosero racista que podría dañar permanentemente el tejido de nuestra sociedad”, mencionan en el video, donde también agregan: “¿Realmente queremos dar armas nucleares a una persona cuya firma es disparar (en inglés, también despedir) cosas? Pero podemos detener esta pesadilla antes de que empiece”, en u claro mensaje a las políticas que Trump ha anunciado en campaña.
 
El video es una idea propia de Joss Whedon, director de las dos películas del grupo de superhéroes conocido como: “Los Avengers”, en un claro apoyo a la campaña de Hillary Clinton. El video se ha viralizado con el nombre “Save The Day”, traducido como “Salva el Día” al español.
 
No podemos hacer como si ambos lados fueran igualmente desfavorables. No puedes decir que un sólo voto no importa. Tu voto importa. Afecta a todo, no sólo a la presidencia, también al Senado, a la Cámara. Esto no es sólo una elección, es un punto de inflexión para el país, para el mundo”, expresa Robert Downey Jr., actor que interpreta al personaje de Iron Man, durante el video.
 
Sin embargo, el toque humorístico de las películas de Marvel no puede faltar y, durante la parte más emotiva del video, los representantes del elenco de Los Avengers prometen que Mark Ruffalo, quien personifica al Increíble Hulk, hará un desnudo en su próxima película si el video tiene el impacto que ellos esperan.
 
El resto de actores que participan en la publicación son: James Franco (Harry Osborne en las primeras películas de Spider-Man), Neil Patrick Harris (de la serie “How I Meet Your Mother”) y la ganadora del Oscar de la Academia, Julianne Moore.

Tags:

  • save the day
  • donald trump
  • hillary clinton
  • the avengers

Lee también

Comentarios