Lo más visto

Farándula Más de 82 millones de vistas logró la serie de época y rompió un récord

“Los Bridgerton” dejan de ser la serie más popular de Netflix, te contamos cuál le quitó el puesto

El servicio de streaming tiene nueva reina, una serie que alcanzó el primer lugar de reproducciones en la plataforma.  

Enlace copiado
Enlace copiado

Para el mes de febrero de este año, la serie “Los Bridgerton” logró el récord en el servicio de Netflix convirtiéndose en la más vista en la historia de la plataforma, sin embargo, su popularidad fue superada por un programa infantil: CoComelon.

Pero ¿cómo una serie infantil logró destronar a un fenómeno mundial que superó los 82 millones de usuarios en los primeros 28 días de su estreno? Esto se explica por el modo de puntuar de Netflix. Un sistema que otorga puntos según los días y la posición que ocupa un programa en las listas de los 10 mejores.

Luego viene un seguimiento del resultado de cada programa durante un período de tiempo más largo. De esta forma el sistema permite que una serie infantil sobre letras, colores y música, iguale a la producción de Shonda Rhimes, que era la más vista en la historia de Netflix.

“J.J. trae entretenidas canciones para divertirse en familia y aprender las letras, los números, los sonidos de los animales y mucho más”, se lee en la sinopsis. El programa infantil tiene dos temporadas disponibles en Netflix, de tres episodios cada una.

Sin embargo, fue a través de su canal de Youtube donde iniciaron el lanzamiento de sus contenidos, donde alcanzaron una gran cantidad de seguidores y están cerca de lograr 100 mil millones de vistas.

“En CoComelon, nuestro objetivo principal siempre ha sido involucrar a las familias con contenido entretenido y educativo que haga que los momentos preescolares con los que se pueda relacionar universalmente sean divertidos”, detalla el canal de Youtube.

La serie va dirigida a niños en edad preescolar y les ayuda a aprender letras, números, sonidos, colores y más. Cuenta con animación en 3D y una larga lista de canciones que encantan a los peques. Los creadores definen a CoComelon como el espacio donde los niños pueden ser felices e inteligentes.

Tags:

  • Los Bridgerton
  • CoComelon
  • Series de Netflix

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines