Loading...

“Los Bridgerton” revelan avances de su tercera temporada

Una decisión de la producción ha tomado por sorpresa a todos los seguidores de esta historia, descubre por qué. 

Enlace copiado
“Los Bridgerton” revelan avances de su tercera temporada

“Los Bridgerton” revelan avances de su tercera temporada

Enlace copiado

Luego de dos temporadas exitosas la serie original de Netflix, “Los Bridgerton” confirmaron una tercera temporada en la plataforma de streaming.

El éxito de su lanzamiento la llevó a posicionarse como la más vista en la historia de la plataforma, hasta el estreno de “El juego del Calamar”, sin embargo, la producción ambientada en la alta sociedad londinense en el periodo Regencia ha roto varios récords de audiencia.

Y como es de esperarse, los productores a cargo aprovechan la gran aceptación del público para seguir con más temporadas.

Los fanáticos de esta producción no tendrán que esperar tanto, porque Lady Whistledown ha revelado un avance de la tercera temporada, que seguirá el romance entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton. 

La trama ha dejado espacio para que estos personajes formen una amistad muy sólida, a los ojos de Colin y deja una pequeña chispa de esperanza para Pen, a pesar de que su amado ha expresado deseos de seguir viajando por el mundo y no volver a enamorarse. 

La serie es una adaptación de las novelas de Julia Quinn, que narra los romances históricos de esta familia, escribió ocho libros, uno por cada hermano y hermana, con su propio romance hasta llegar al altar.

La novedad es que la producción se saltará el orden de los libros y por lo tanto las historias de cada hermano para seguir con esta romántica aventura que traerá muchas sorpresas. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines