Lo más visto

Más de Farándula

Los Cafres con música personal

“Lo personal es la raíz de los conflictos”, dijo el cantante del grupo argentino Los Cafres, Guillermo Bonetto.
Enlace copiado
Los Cafres  con música personal

Los Cafres con música personal

Los Cafres  con música personal

Los Cafres con música personal

Enlace copiado
Pioneros del reggae y la fusión en español, el grupo argentino Los Cafres vuelve de gira a Estados Unidos y su cantante, Guillermo Bonetto, confesó a Efe que les interesa componer canciones partiendo de “lo personal”, para reflejar desde ahí los “conflictos” y su propia visión del mundo.

“A mí me gusta mucho escribir desde lo personal, porque es la raíz de los conflictos. Cuando uno no resuelve sus cosas, no puede resonar en consecuencia y resuena con un ruido: tiene la maldad dentro, la envidia, la falta de realización, los celos”, detalló e Efe el vocalista de Los Cafres, en una entrevista en Los Ángeles.

“La meta de uno es realizarse, explotar y conseguir lo que quieres. ¿Qué le vas a enseñar a tus hijos? ¿A ser un frustrado, un malhumorado? El deber de uno es llegar a cumplir esa meta de realizarse”, añadió.

Con casi tres décadas de música en la mochila, Los Cafres se encuentran de gira en Estados Unidos.

Al mismo tiempo, la banda argentina continúa preparando su nuevo disco, que se editará en el tercer trimestre de 2016, y para el que, según Bonetto, han contado “con muchas más armas” en cuanto a la producción.

El vocalista se refirió a “Perdón”. Dijo que lanza un mensaje optimista sobre el poder de la disculpa.

Tags:

  • los cafres
  • guillermo bonetto
  • gira
  • reggae
  • música

Lee también

Comentarios